A horas del casamiento, la mamá de Stefi Roitman se quebró: «No he parado de llorar» – GENTE Online
 

A horas del casamiento, la mamá de Stefi Roitman se quebró: "No he parado de llorar"

La futura esposa de Ricky Montaner subió una foto y un video a sus stories de Instagram. En ambos casos se pudo ver a su madre muy emocionada.

Stefi Roitman llegó al país para el sábado sellar el pacto de amor que tiene con Ricky Montaner, en el que será sin dudas la fiesta del año. Apenas arribó a Argentina se reencontró con su familia y lo compartió en redes sociales.

Emocionada por el gran evento, Stefi posteó: “Emociones a flor de piel”, junto a un video con su madre.

La fiesta del año

Hace ya varios meses que Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su casamiento, aunque en el medio tuvieron que posponerlo por la pandemia de COVID-19. Pero ahora sí, el próximo 8 de enero, en la Provincia de Buenos Aires, celebrarán uno de los mítines más importantes del año.

Un campo gigante cerca de Capilla del Señor, en la localidad de Exaltación de la Cruz, será el epicentro de la fiesta que se estima tendrá entre 400 a 600 invitados.

La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del covid, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico", informó Maite Peñoñori.

Tras comentar que aproximadamente el gastó será de 20 millones de pesos, Maite indicó que algunos famosos se bajaron de la fiesta. La gran mayoría de ellos argumentó su ausencia que el aumento de casos de coronavirus, que en las últimas horas casi llega a 110 mil contagios en Argentina.

Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID. Lali Espósito y Marley están de viaje, ya se bajaron", aclaró. A pesar de ello, aún son muchísimas las figuras del mundo del espectáculo, del cine y de la música, entre otras disciplinas, que acudirán a festejar junto a Stefi y Ricky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig