¡A dos puntas! El Hotel de los Famosos: Silvina Luna se reencontró con Martín Salwe y le reclamó la relación paralela que tiene con Emily Lucius – GENTE Online
 

¡A dos puntas! El Hotel de los Famosos: Silvina Luna se reencontró con Martín Salwe y le reclamó la relación paralela que tiene con Emily Lucius

La modelo regresó al reality y se sinceró con el locutor. A su vez, el galán del hotel tuvo que aclarar las cosas, tanto, con Silvina, como con Lucius.

Este martes llegó la noche del repecha a 'El hotel de los famosos', momento en el que para algunos participantes fue la causa de reencontrarse con compañeros entrañables y, para otros, fue el momento de rendir cuentas.

Este fue el caso de Martín Salwe, quien debió darle explicaciones a Silvina Luna sobre su relación con Emily Lucius. Es que, a los pocos días de haber ingresado al hotel, el locutor le dejó en claro a la instagrammer que le gustaba y negó la relación con Silvina.

Cabe recordar que, semanas antes de su salida, Silvina Luna tuvo un acercamiento a Martín Salwe, y él le confesó su amor. Sin embargo, el ex locutor de 'La Academia' de Tinelli sufrió la salida de la modelo, pero este rápidamente se recuperó cuando ingresó Emily Lucius al reality.

El reencuentro de Silvina Luna

El reencuentro de Martín y Silvina en 'El hotel de los famosos' fue muy afectuoso, y hasta hablaron de la carta que ella le escribió a pedido de él. Más tarde, Silvina Luna habló con su amiga Majo Martino, quien le advirtió que Martín estaba jugando “a dos puntas” para imitar a Alex Caniggia.

Respecto a la noticia, la postura que tomó la modelo fue: “Eso a mí no me gusta porque estoy buscando otra cosa. No me gustan los tipos así. Vamos a ver cómo actúa estos días”.

Asimismo, Salwe y Silvina lograron sincerarse una vez que se quedaron a solas. Silvina le explicó que le llegaba información y que sentía que estaba jugando con ella. En ese sentido, sin mencionarla, Martín se refirió a Emily: “Uno puede hacer cosas con sentimiento o con nada. Igual, yo después se lo tengo que decir a ella, no pasó más nada de un chape, por empezar”.

Qué le dijo Martín Salwe a Emily

Luego, Martín habló con Emily, quien le aclaró sus intenciones: “A mí me gustás, no estoy con vos porque esté aburrida”. Si bien el locutor manifestó que no tenía intenciones de estar con Silvina, le pidió a Emily que no lo apure: “No te apuro, al contrario, yo me abro, no tengo problema, disfrutá. Yo no quiero generar ningún tipo ni de conflicto ni de quilombo, aclaró la instagrammer.

No obstante, Martín insistió en que no quería poner incómodo a nadie, y más tarde lo repitió en el “cara a cara”: “Es incómodo, obvio. A Sil la quiero un montón y también sentí que quedó algo pendiente, fue quizás justo en el momento donde comenzaba algo, y en ese lapso apareció Emily y surgió lo que surgió, que todos conocen”, relató. Tras escucharlo, Silvina y Emily se abstuvieron de opinar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig