A dos días de haber nacido Luca Cubero ya es hincha de Vélez y su papá, Fabián Cubero, mostró el pequeño carnet de socio – GENTE Online
 

A dos días de haber nacido Luca Cubero ya es hincha de Vélez y su papá, Fabián Cubero, mostró el pequeño carnet de socio

El ex jugador de fútbol ya asoció a su pequeño hijo al club que lo tuvo como capitán y en el que batió records.

El viernes pasado (a las 23.33 para ser más exactos), nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte (33) y Fabián Cubero (43), por parto natural en la Clínica Maternidad Suizo Argentina.

A las pocas horas el ex futbolista y la gurdavidas compartieron una foto del emotivo momento posterior a dar a luz y escribieron, "No tenemos palabras para decir lo que sentimosTe amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos". Pero en esta imagen poco se podía ver de la carita del pequeño niño.

Pero hoy el papá de Luca sorprendió a todos al mostrar que ya lo hizo socio y por ende hincha fiel del Club Atlético Vélez Sarsfield. En sus historias de instagram el deportista compartió la foto del pequeño carnet con una foto del recién nacido que se convirtió en el afiliado 5842.

Así Fabián Cubero ya sueña con el día en que podrá llevar por primera vez a su hijo a la cancha y disfrutar del espectáculo único del fútbol argentino. Mientras tanto deberá conformarse con llenarlo de prendas azules y blancas.

El ex jugador se desempeñó como capitán de Vélez desde el año 2012 y se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados con este club a lo largo de la historia, 458.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig