A dos años de su último show, Lali Espósito volvió a los ensayos y tuvo un percance con su histórica coreógrafa – GENTE Online
 

A dos años de su último show, Lali Espósito volvió a los ensayos y tuvo un percance con su histórica coreógrafa

La artista pop compartió sus divertidos ensayos y acusó a su coreógrafa de no saberse ningún tema. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito volvió a los ensayos junto a su equipo de bailarinas dirigido por la coreógrafa Denise De La Roche quien acompaña a la cantante desde hace varios años. El equipo de danza de la artista lo terminan de conformar: Tini Santamaría, Viole Rallis y Magu Del Río.

En pleno ensayo la cantante compartió fotos sobre el reencuentro con su team coreográfico a quienes tiernamente denomina "mis bellezas". Entre pasos de baile se tomó unos minutos para escrachar a su coach Denise por confundirse las letras de las canciones "no te sabés ningún tema" le dijo entre risas y agregó "Yo solo voy a decir que Denise en vez de dale y goza dice la jugosa. Es todo lo que voy a decir de mi coreógrafa de hace 35 años" en referencia a su hit 'Sin Querer Queriendo'.

Por su parte Denise De La Roche admitió "sentir vergüenza" por no aprenderse las canciones.

Lali Espósito volvió a los ensayos

Con el inminente regreso de los recitales en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , las agendas de varios artistas se reactivaron para programar shows presenciales. Con el avance de las campañas de vacunación y mejores pronósticos en las reaperturas volvieron los shows al aire libre con capacidad para un máximo de 1000 personas dependiendo el establecimiento y con el compromiso de terminar los espectáculos a las 23hs, una hora antes de que comiencen a regir las prohibiciones de circulación.

La vuelta a los ensayos de Lali Espósito puede significar su retorno a los escenarios porteños. Su último show en Buenos Aires fue el de la tercera fecha del Lollapalooza Argentina en 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig