A días del juicio contra Juan Darthes, Laura Esquivel y Gloria Carrá recordaron la gira de Patito Feo en Nicaragua – GENTE Online
 

A días del juicio contra Juan Darthes, Laura Esquivel y Gloria Carrá recordaron la gira de Patito Feo en Nicaragua

Las actrices fueron invitadas a PH, Podemos Hablar y no dudaron en hablar del caso de Thelma Fardín con quien compartieron elenco en la exitosa telenovela juvenil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de 3 años, el juicio a Juan Darthes por abuso sexual será el próximo 30 de noviembre en Brasil. El aberrante hecho que denunció Thelma Fardín ocurrió durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Laura Esquivel y Gloria Carrá fueron parte del elenco de la telenovela juvenil y este sábado estuvieron invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe). El caso de Darthés surgió en el programa y Laura recordó la gira de ese año.


"Fue totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación", se sinceró la artista quien remarcó que a Thelma "la banca" y siente cercana. "Inimaginable la verdad. Muy duro. Sentí como su hubiera sido un pariente", se sinceró.

Laura Esquivel contó que su mamá y la madre de Brenda Asnicar las acompañaban a todas las giras y que los demás compañeros estaban a cargo de tutores que se "se encargaban de forma maravillosa".

Por su parte, Gloria Carrá reveló que no fue parte de esa gira pero sí fue compañera de Juan Darthes en Patito Feo y también en otras ficciones. "Cuando escuché el testimonio de Thelma me largué a llorar", recordó la actriz.

El juicio contra el actor se realizará de manera virtual. Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se escucharán 10 testimonios entre los que están los de Calu Rivero y Anita Co, quien también lo acusaron y denunciaron por acoso y abuso sexual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig