A días de su esperada reunión, el elenco de "Friends" protagoniza la tapa de People: "Fue muy emotivo" – GENTE Online
 

A días de su esperada reunión, el elenco de "Friends" protagoniza la tapa de People: "Fue muy emotivo"

A siete días del especial que emitirá HBO Max, los seis protagonistas de la sitcom más icónica contaron sus sensaciones después del reencuentro y se imaginaron qué harían hoy sus personajes. 

A diecisiete años de la despedida oficial de Friends, la sitcom emitida entre 1994 y 2004 es uno de los tópicos más comentados en las redes sociales. La esperadísima reunión de su elenco, que se dará el próximo 17 de mayo por la pantalla de HBO Max, se grabó en el estudio 24 de Warner Bros, en California, el set original de filmación.

El especial contará con una entrevista grupal, relectura de guión de algunas de las escenas más memorables y hasta un quiz con cosas que ocurrieron en la serie. Además, para celebrar su histórico reencuentro, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizan la tapa de la revista People.

En la entrevista que brindaron a la publicación, además los actores imaginaron un escenario actual en la vida de sus personajes. ¿Qué dijeron? Mientras Perry cree que Chandler "sería un padre maravilloso" y "un escritor de comedia maravilloso", Kudrow imaginó cómo sería el presente de Phoebe: "Vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela".

Por su parte Cox aseguró que Mónica "competiría con otras madres y trataría de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así" y Schwimmer, quien encarnó a su hermano, el paleontólogo Ross Geller, aseguró: "Habría invertido en la tienda de sandwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos".

El elenco completo de Friends, tapa de People. "Entrevistas exclusivas con las estrellas, secretos del set y más", fue la bajada de la portada especial dedicada al histórico reencuentro.

"Oh, Dios, cómo íbamos a atravesar esto vivos sin que fuera llorando", se emocionó Aniston. Es que a la hora de calificar cómo el elenco vivió la reunión, todos coincidieron en decir que fue "muy emotivo" y "melancólico". En palabras de Courteney "la química grupal fue como un rayo en una botella". Según fuentes citadas por Variety, cada uno de los actores habría cobrado 2,5 millones de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig