A días de ser mamá, Barby Franco se distrajo con un detalle clave para el parto y pidió ayuda – GENTE Online
 

A días de ser mamá, Barby Franco se distrajo con un detalle clave para el parto y pidió ayuda

La futura mamá sorprendió al revelar que aún no arma el bolsito para maternar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco y Fernando Burlando consiguieron cumplir su tan anhelado deseo y en pocos días van a ser padres de una beba que fue súper buscada. No obstante, a pesar de que la fecha de parto es muy próxima, la joven continúa preparándose para el evento más importante de su vida.

Mi fecha es antes del 15 de diciembre ¡Así que en cualquier momento puede pasar! Pero estamos muy bien esperándola con muchas felicidad y ansias”. No obstante, sorprendió al decir que aún no tenía el 'bolsito' armado.

Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner ¡Así que necesito tips! Por favor. De verdad no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé que…yo busqué en google cómo armar el bolso pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas…pero, no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas…pero bueno, yo me olvido”, cerró la esposa de Burlando.

Barby Franco contó cómo construyó su relación con las hijas de Fernando Burlando: 

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace más de una década. Dicen que se conocieron en el programa de Guido Kazcka, cuando ella trabajaba de azafata y él había ido a acompañar a una de sus hijas a participar de un juego. “Flasheamos amor, pero mal, a primera vista. Y por un amigo nos pasamos los teléfonos”, detalla sobre el principio del vínculo con el papá de su hija.

Manuelita un poroto… era una Ferrari al lado de Burlando”, comenta entre risas. Pero el abogado finalmente decidió activar un 14 de febrero y la invitó a cenar. “Yo después caí que era el día de los enamorados. Y, a partir de ahí, no nos separamos más”, asegura.

Para el entorno, la diferencia de edad fue un tema, sobre todo en la relación con las hijas de él. “Somos contemporáneas las tres, así que al principio fue complicado”, comenta. Pero el tiempo lo acomodó todo y solo bastó con que la conocieran: “Entendieron que soy una buena piba, y lo aceptaron. La clave es ser vos. Hoy en día me llevo mejor con ellas y sus novios que con Burlando, imaginate”, bromea. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig