A 8 meses de haberse separado, se filtró el video del campamento en el que se conocieron María Becerra y Rusherking en el año 2019 – GENTE Online
 

A 8 meses de haberse separado, se filtró el video del campamento en el que se conocieron María Becerra y Rusherking en el año 2019

Los jovenes se habían conocido en un campamento de música, donde la 'nena de Argentina' dio el primer paso y le pidió su número. Sin embargo, tras fuertes rumores de infidelidad los cantantes se separaron en diciembre de 2021.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra y Rusherking pusieron fin a su noviazgo en diciembre de 2021, luego de que surgieran fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante y la 'nena de Argentina' arrojara a través de su Twitter personal hirientes mensajes al joven.

Pasado este escándalo los artistas pudieron continuar con sus vidas y darse una oportunidad para el amor, Rusherking con la China Suárez y María Becerra con el cantante de trap, J Rei.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un video en el que puede verse el momento exacto en el que la ex pareja se conoció y tuvo un flechazo de película.

En distintas entrevistas Rusherking y María Becerra aseguraron que la primera vez que se vieron cara a cara fue en un campamento de música, a donde habían asistidos decenas de cantantes para generar relaciones y colaboraciones con las diferentes nuevas estrellas.

Rusherking bailando en el campamento en que conoció a María Becerra.

"Fuimos a un campamento de música, y yo era súper tímida (...) Yo iba ahí, hacía mis canciones, pero no me relacionaba con nadie. El último día, hicieron una fiesta de cierre y yo lo venía viendo a él todos los días. Y dije: 'Ya fue, hoy lo encaro'. Entonces le toqué el hombro y le dije: 'Me fascina tu acento cordobés'. Él me respondió: 'Pero yo soy santiagueño'", contó María Becerra en una entrevista que le realizó Jey Mammón en America Tv.

Después de este primer tropiezo en su relación, Becerra pensó que no tendría oportunidad de estar junto a Tomás Tobar. Pero al poco tiempo comenzaron a hablar por redes sociales y lo demás ya es historia.

En el video revelado en las últimas horas se puede ver a los cantantes difrutando del campamento de música organizado en 2019 por Phantom Music, en la localidad costera de Mar de Ajó. A este encuentro de música asistieron otras grandes figuras que se harían conocidas con el correr de los años, entre ellas el productor y cantante Estani, el actor y músico Lio Ferro, el rapero Emanero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig