Mirtha Legrand recordó su casamiento con Daniel Tinayre y el inicio de la relación: "Me envió un ramo de flores con una nota que decía: ‘Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido’” – GENTE Online
 

A 75 años del emblemático casamiento de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre: el recuerdo imborrable de la diva

La conductora acudió a sus redes sociales para recordar su boda, que se llevó adelante un día como hoy, pero de 1946.
Entretenimiento
Entretenimiento

A través de las redes sociales, Mirtha Legrand se mantiene cerca de su público fiel. Allí, además de mostrar las novedades referidas a sus programas a cargo de Juana Viale hasta que ella pueda volver, se permite recordar. traer al presente momentos emotivos de su majestuosa vida. Hoy, 18 de mayo, es una fecha especial para Mirtha y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Hoy quiero recordar con ustedes uno de los momentos más importantes de mi vida. Un 18 de mayo de 1946 me casé con Daniel Tinayre en la Iglesia San Martín de Tours, comentó Legrand y a la frase le agregó una imagen de aquel día en la Iglesia, antes de reproducir el “sí, quiero”, ante los ojos de Dios.

Mirtha Legrand recordó su casamiento con Daniel Tinayre (Foto: Instagram)

Acto seguido, con una suerte de nostalgia, comentó como iniciaron el romance. Incluso, hasta rememoró la frase que le dijo Tinayre luego de dar ese primer paso. Fue tan importante en su vida, que La Chiqui aún la tiene presente en su memoria como un gran acto de amor.

“Nos conocimos en un set de filmación, y ese mismo día, a la tarde, Daniel me envió un ramo de flores con una nota que decía: ‘Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido’”, recordó Legrad y enseguida la publicación tuvo una gran repercusión, con una infinidad de comentarios haciendo hincapié en la emotiva historia de amor.

Legrand y Tinayre vivieron un apasionado romance. La pasión por el trabajo dentro del mundo artístico era uno de los puntos en común. Fruta de esa relación con el productor y director de cine tuvieron dos hijos, Marcela y Daniel. Siempre tuvieron una relación a resguardo de la prensa, puertas adentro.

En 1994, a los 84 años, Daniel falleció luego de una serie de complicaciones que se le presentaron producto de la Hepatitis B. Desde entonces, luego de una multitudinaria despedida, sus restos descansan en el Cementerio Memorial de Pilar.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig