A 7 meses de ser mamá, Luciana Aymar habló sobre su hija Lupe: “Antes de que naciera soñaba con la ropa para nenas” – GENTE Online
 

A 7 meses de ser mamá, Luciana Aymar habló sobre su hija Lupe: “Antes de que naciera soñaba con la ropa para nenas”

A 8 años de su retiro de Las Leonas, se encuentra viviendo en Chile y fue madre dos veces.
Celebrities
Celebrities

Luciana Aymar, conocida como Lucha, es una de las grandes leyendas del hockey argentino. La deportista fue elegida 8 veces como la mejor jugadora por por la Federación Internacional de Hockey a lo largo de su carrera. También fue ganadora de 4 medallas en los juegos olímpicos.

Luego de ser parte de Las Leonas por 16 años y haber anotado 162 goles, se retiró en el año 2014. Esta etapa de su vida la recuerda con mucho dolor ya que se tuvo que obligar a dejar su gran pasión y así pudo disfrutar más de su vida personal.

"Estoy orgullosa de lo que hice. Tuve costos grandísimos. Pasé por una etapa muy dura, angustiante y depresiva, pero lo estoy superando gracias al psicoanálisis", contó la deportista a La Nación tras su retiro.

A pocos meses de iniciar su noviazgo con el tenista chileno Fernando González, no dudó y cambió drásticamente su vida mudándose al país vecino. A los 3 años de la pareja tuvieron a su primer hijo Félix y hace 7 meses agrandaron la familia con Lupe.

En diálogo con la periodista Jacqueline Isola para ¡Hola!, la deportista contó: "La realidad es que el nacimiento de los chicos cambió mis ejes. Los deportistas somos un poco el centro del universo porque siempre estamos cuidándonos y preocupándonos por nuestra carrera: nuestro entrenamiento, las horas de sueño, la alimentación… La maternidad llega con otras exigencias y de un día para el otro, pasás a un segundo plano".

También comentó que hay mucha diferencia entre su hijo varón y la nena ya que es mucho más activo y enérgico. En cambio, Lupe es mucho más tranquila y se entretiene sola jugando con sus juguetes o con su hermano.

Con Lupe tuvo una emoción extra y es que ella tenía muchas ganas de tener una nena: "Ahora me doy el gusto de ponerle moños y flores. Hace unos días le probé el vestido de mi bautismo, que había guardado mamá, y ahora es de ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig