A 45 días de la muerte de El Noba, su mamá realizó una impactante confesión – GENTE Online
 

A 45 días de la muerte de El Noba, su mamá realizó una impactante confesión

Vanesa Aranda habló a corazón abierto sobre la triste partida del cantante de cumbia 420. El dolor, el reproche y la culpa por lo que pasó.
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco más de un mes de la dolorosa muerte de El Noba, la mamá del cantante brindó una entrevista a corazón abierto en donde contó de qué forma está superando esta pérdida y recalcó que siempre tuvo esperanzas en que iba a poder sobrevivir.

Tengo una foto con su mano que es la que puse en un posteo que hice cuando se cumplió un mes de su muerte. Aunque me trataran de loca… por ahí, como dicen algunos, el se despidió de mí en ese momento y yo no lo quise entender”, relató Vanesa Aranda.

“Él era como que estaba durmiendo. Por eso yo tenía tanta fe de que iba a salir con vida”, recordó en “Socios del espectáculo” la emprendedora sobre el cantante de cumbia 420 que falleció el 2 de junio.

“Siento que fue ayer, que va a llegar un momento en le que voy a ir a verlo… pero no llega. Yo estaba segura de que iba a salir. Desde el minuto uno. Por eso estaba como estaba. Sigo esperando que me pegue el grito, se abra la puerta y entre”, confesó.

Y detalló: “Ahora que empecé con el emprendimiento de las tortas (el fin de semana publicó fotos de la que le preparó a Elena, la hija de Barby Silenzi), el domingo esperaba ese mensaje porque él siempre me reposteaba y ponía ‘que grande mi vieja’. Pero no llegó. Los domingos son días difíciles. Odio ese día con todo mi corazón”.

Ella vio todo en perspectiva y habló de quién era El Noba más allá de su música, para quienes lo conocimos después de esta tragedia”, analizó Luli Fernández, la panelista que la entrevistó en la casa familiar para el programa de eltrece.

Vanesa, entre el enojo y la culpa por la muerte de El Noba

“Si, en principio me enojé mucho con él”, le contestó a la modelo cuando le preguntó por el hecho de haber salido sin casco aquel fatídico día.

“No sé qué se le pasó por la cabeza para salir sin casco. Fueron dos segundos. Esa moto no era para usar acá en la calle. Me enojé, pero después dije que pudo haber sido el destino. No quiero pensar mucho en eso. Hasta me enojé conmigo, pero después pensé que no tenía la culpa de nada”, cerró al respecto.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig