A 4 meses del grave accidente que sufrió, así esta hoy Clemente Zavaleta – GENTE Online
 

A 4 meses del grave accidente que sufrió, así esta hoy Clemente Zavaleta

El polista se recuperó después del accidente que casi le cuesta la vida y compartió la primera foto con su familia.

Hace 4 meses, a mediados de marzo, el polista Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída durante un partido en Palm Beach. Según se supo, otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.

Además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente tirado en la cancha. El hombre fue trasladado a una clínica donde estuvo varios días en coma y con un diagnóstico crítico.

Después de varias semanas de tratamiento, Zavaleta reció el alta y lo compartió con todos con mucha alegría: "Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”.

Para concluir expresó: "Hoy estoy a fuera de peligro y agradezco por el Amor de Dios , de Jesus y de La Virgen Maria que me dieron Fe y Energia para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad".

Ahora, el polista subió en sus redes sociales una foto junto a su familia y mostró cómo está: "Familia reunida"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig