A 27 días de casarse, Pepe Cibrián se separó de Nahuel Lodi: comprobó que lo engañó y lo echó de su casa – GENTE Online
 

A 27 días de casarse, Pepe Cibrián se separó de Nahuel Lodi: comprobó que lo engañó y lo echó de su casa

Luego de enterarse del engaño de su esposo, el director de teatro confirmó su separación y se refirió a su ex pareja como "tonto".

Pepe Cibrián se mostraba muy feliz durante su casamiento con Nahuel Lodi, hace menos de un mes. La fiesta contó con más de 200 invitados y parecía ser el inició de una larga relación. Pero el viernes 22 de julio se filtró un video de Lodi a los besos con otro hombre y esto destrozó al director de teatro, que sin dudarlo decidió terminar con el matrimonio.

Las imágenes en cuestión fueron mostradas en Intrusos y fue el periodista Gonzalo Vázquez quien confirmó que esto sucedió hace un mes, es decir, muy cerca del momento en que se produjo la unión civil con Pepe. Esto generó un gran enojo en el artista de 70 años, el cual apareció en el programa de Susana Roccasalvo para aclarar todo sobre el tema.

Lo primero que destacó Cibrián fue que las imágenes del video sucedieron durante la despedida de soltero de Lodi, de la cual estaba mas que enterado. Pero lo que no sabía era que había una infidelidad de por medio y aclaró que nunca se plantearon ser una pareja abierta. Lo que no tuvo claro parece es que está casado con una figura popular, donde cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”, sostuvo el artista.

Por otro lado, Pepe confesó que cuando vio el video en la televisión se encontraba en un spa pero no dejó que lo afectara demasiado. “Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza”, expresó, demostrando el dolor que todo esto le ocasionó.

Con respecto a una posible reconciliación, Cibrián respondió: “Nunca hay que decir ‘de esta agua no bebére’, pero no creo que mi decisión cambie”. A pesar de todo, el artista no pudo hablar mal de quien fue su marido por menos de un mes, pero sí destacó uno de sus defectos: "No es mala persona, es tonto”.

Además, explicó que después de esta experiencia no volverá a las aplicaciones de citas (lugar donde conoció a Lodi). Estoy devastado, pero uno también es un hombre de teatro y actúa un personaje, así que trato por vos y por la gente de mostrar otro lado, que tenga que ver con los sueños y las ilusiones”, concluyó su charla con Roccasalvo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig