A 22 años de su muerte, Ramiro Bueno reveló que siente la presencia de Rodrigo – GENTE Online
 

A 22 años de su muerte, Ramiro Bueno reveló que siente la presencia de Rodrigo

El hijo del cuartetero lo recordó en este nuevo aniversario de su trágico fallecimiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 24 de junio se cumplen 22 años del trágico fallecimiento de Rodrigo Bueno, uno de los referentes del cuarteto. En las últimas horas, su hijo Ramiro lo recordó y sorprendió al contar una experiencia paranormal sobre señales que recibe del músico.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, donde reveló que el cantante se le hizo presente y que quedó en shock con el episodio, aunque es consciente de que él está cuidándolo siempre.

Yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en Zona Sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se de la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”, expresó al aire.

Luego, el hijo de Rodrigo y Patricia Pacheco añadió: “Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas”.

Además, durante la entrevista, Ramiro agradeció el amor que recibe de los fanáticos de su papá: Él está presente en la gente y se me manifiesta de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido”.

Para último, el hijo de Rodrigo, aseguró que en esta fecha tan especial no puede contener la tristeza: “Se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig