A 20 años de la primera emisión de ‘Gran Hermano’: así fue el reencuentro de Tamara, Marcelo, Gustavo, Lorena y Patricia – GENTE Online
 

A 20 años de la primera emisión de 'Gran Hermano': así fue el reencuentro de Tamara, Marcelo, Gustavo, Lorena y Patricia

Se cumplen dos décadas de la primera vez que uno de los ciclos de TV más exitosos salió al aire.

Todo comenzó el 10 de marzo de 2001 por la pantalla de Telefe y culminó la noche del 30 de junio, cuando Marcelo Corazza, un profesor de educación física de Tigre, se consagró como el gran ganador de la primera emisión de Gran Hermano 1 y se llevó un premio de 121.200 pesos.

Desde entonces, el reality se convirtió en un éxito sin precedentes, que contó con 10 ediciones (nueve tradicionales y una con famosos) y dejó de salir al aire en 2012.

Y a 20 años de aquel puntapié inicial que contó con la conducción de Soledad Silveyra y su famosa frase "¡adelante, mis valientes!", el periodista Agustín Rey reunió virtualmente a cinco de ellos, quienes recordaron aquellos inolvidables momentos. 

Marcelo Corazza (el ganador del ciclo), Tamara Paganini (la protagonista de la edición y subcampeona del concurso), Lorena del Valle González (la primera eliminada), Patricia Villamea (el primer abandono voluntario), y Gustavo Jodurcha (el ganador moral que decidió irse por su cuenta, porque extrañaba a su hijo), hicieron un zoom recordando su paso por el reality show.

"Creo que no teníamos ni idea de la dimensión que íbamos a vivir después", dijo Gustavo al ver las imágenes del primer día.

"No sabíamos nada, éramos tan inocentes. Yo viví cosas, pero en el después. Le pude dar a mi papá cosas gracias al programa", comentó Pato, 'La Cordobesa', mientras que Lorena agregó: "Fue muy genuinoCuando entendí el formato de GH me di cuenta de que no podían haber definido mejor el rol y el perfil de cada uno de nosotros".

Gran Hermano
Los participantes de Gran Hermano 1.

Por su parte Corazza, el campeón del juego, compartió sus sentimientos para con el reality: "Al día de hoy sigo teniendo gratitud con el programa. Si bien me pasaron cosas como a todos, siempre mi recuerdo y mi mirada hacia GH es grato, es un lindo recuerdo y un momento lindo de mi vida. Tengo muy buenos recuerdos para con mis compañeros, todos en algún momento me dieron una mano o estuvieron conmigo. La gente siempre me lo recuerda muy bien, hasta el día de hoy".

Tamara se abrió por completo y manifestó: "El adentro de 'Gran Hermano' fue horrible un montón de veces, pero fue una experiencia increíble. El afuera me destruyó la vida, tuve que rearmarme desde cero, pero por suerte aprendí mucho. Quizás lo mejor que me dejó 'Gran Hermano' fue haberme destruido hasta ceroCrecí un montón y vi las cosas de muchas maneras diferentes, algo que me ayudó mucho en la vida, gracias a que toqué fondo".

Marcelo Corazza, Daniela Ballester, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, a segundos de que se conociera el ganador de "Gran Hermano 2001" (Foto: captura)
Marcelo Corazza, Daniela Ballester, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, a segundos de que se conociera el ganador de Gran Hermano 2001.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig