Carmen contó qué se compró con la tarjeta de Santiago Bal: "Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega" – GENTE Online
 

A 11 años de su separación, Carmen Barbieri reveló cómo se vengó de Santiago Bal por haberle sido infiel

En Mañanísima, la conductora confesó la carísima cifra que llegó a sumar con la súper compra que hizo a modo de venganza tras enterarse que su pareja le había sido infiel con Ayelén Paleo.
Celebrities
Celebrities

Corría el año 2011 y un inesperado anuncio desencajó al mundo del espectáculo. Carmen Barbieri comunicaba su separación de Santiago Bal tras 26 años en pareja. Una ruptura que no le fue ajena al escándalo. “Estamos definitivamente separados. Te doy la primicia”, decía la capocómica en aquel momento en Intrusos (América).

“¿No hay vuelta atrás?", indagó el entonces conductor Jorge Rial. “Definitivamente”, insistió la comediante. Para echar más leña al fuego, el presentador le señaló que ella había "felicitado" a su pareja "porque una mujer de 20 años se fijo en él”, una frase que hizo en referencia a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia. No obstante, Carmen no tenía ánimos de continuar hablando del tema. “No puedo opinar de eso porque no sé como fue la historia. Eso lo tendría que hablar Santiago y la señorita. Creo que no soy la primera en ser cornuda”, acotó con total sinceridad.

Otros tiempo: Carmen y Santiago con un pequeño Fede Bal.

Qué hizo Carmen Barbieri para vengarse de Santiago Bal tras enterarse que le había sido infiel con Ayelén Paleo

Ya superada aquella ruptura que significó un gran cambio a nivel personal para ella, la conductora de Mañanísima recordó en su ciclo de Ciudad Magazine cómo se vengó de Santiago tras enterarse de su infidelidad. A raíz de la información que Estefanía Berardi trajo a la mesa sobre la carísima cartera que adquirió Wanda Nara -en medio de nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi-, Barbieri aprovechó para sacar a la luz una tremenda información que era desconocida hasta el momento.

“Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar”, comenzó el impactante relato de Carmen. Y precisó: Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo... con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular”.

“¿Cuánto gastaste en ese momento”, le consultaron. A lo que ella respondió: “No me acuerdo, en ese momento eran como unos 20 mil dólares, pero estaba a dos pesos el dólar”. Y finalizó: “Igual hubo que pagarla. Me llamó y me dijo: 'Mirá que me van a sacar la tarjeta si vos no la pagás'. Pero yo le dije: 'No la voy a pagar, vos te fuiste de casa, vos pagala'”.

La pareja, junto a su hijo Fede Bal, en la mesa de Mirtha Legrand.

Un cuadro que develó más evidencia sobre el affaire de Santiago Bal con Ayelén Paleo

En julio pasado, la ex vedette había visitado Intrusos, emblemático ciclo de espectáculos donde repasó aquella escandalosa separación que generó titulares por bastante tiempo. Al respecto habia reflexionado: “Mi madre era una mujer muy sabia. Decía que la infidelidad se perdona cuando hay amor, si hay una familia bien constituida, si hay una pareja que son socios en todo, hay que olvidar”.

Nunca pensé que él se iba a ir de casa, admitió la presentadora, que también develó cómo se dio cuenta que su entonces pareja se había marchado: “Me internaron porque me agarró un ataque, 29 de presión. Cuando volví, ya no estaba y se había llevado la computadora, por las dudas si no había más cosas.... y había más cosas. En ese sentido, advirtió que todavía aparecen recuerdos de aquella infidelidad con la joven a la que no mencionó en la entrevista. En aquel momento, Paleo era una de las bailarinas de Bravísima, la obra que dirigía Bal y que protagonizaba Barbieri.

¿Dónde estaba oculto el desconocido material que evidenciaba la infidelidad de Santiago Bal? En un cuadro que se encontraba en medio de las cajas que Barbieri le dio a su hijo Federico con recuerdos de su padre. “Se abre el cuadro y se rompe el vidrio. Vuela una foto y cae al piso. ¿Y quién era? La chica, no voy a nombrarla... y desnuda, recordó pasmada por lo vivido, aunque cerró la insólita anécdota haciendo gala de su humor: “Che, qué cuerpo tiene esa chica. Hizo bien en dejarme...”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig