A 11 años de la separación, se supo porqué Shakira dejó a Antonio de la Rúa – GENTE Online
 

A 11 años de la separación, se supo porqué Shakira dejó a Antonio de la Rúa

La pareja se separó en el año 2011 luego de intensos rumores de engaños por parte de la cantante con Gerard Piqué.

Antonio de la Rúa y Shakira se conocieron en el año 2000 en Argentina, durante una cena. Estuvieron tan enamorados que incluso pensaron en casarse y el abogado se transformó durante muchos años en su mánager artístico. Pero la pareja que parecía perfecta llegó a su fin en el año 2011.

El desenlace fue escandaloso, ya que él era el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa y ella ya era considerada en aquel entonces la cantante colombiana más famosa del mundo. Además Antonio le reclamó a la artista una gran suma de dinero y le inició un par de juicios por los once años en los cuales la acompañó sentimentalmente y la asesoró en su carrera.

En 2010, la colombiana había conocido a Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica, donde ella actuó en la apertura. El jugador de fútbol español contó mucho después que en realidad la primera vez que se vieron fue durante la filmación del video musical "Waka Waka".

Él quedó encandilado con la belleza y personalidad por lo que tiempo después le escribió preguntádole por el clima. El intercambio de mensajes entre ambos se hizo cada día más habitual hasta que nació el amor. Y muchos especularon que el gran enojo de Antonio de la Rúa se debió a una traición por parte de Shakira.

En las últimas horas se conoció la noticia de que apesar de haber terminado en malos terminos, Antonio de la Rúa se comunicó con Shakira para saber sobre su estado anímico luego de haberse separado de Gerard Piqué.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig