A 10 semanas de ser mamá, Noelia Marzol y Ramiro Arias, su marido, no pueden salir del país – GENTE Online
 

A 10 semanas de ser mamá, Noelia Marzol y Ramiro Arias, su marido, no pueden salir del país

La bailarina contó el drama en sus redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores. “Si alguien trabaja en migraciones que nos contacte por favor”, expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol dio a conocer un drama que atraviesa junto a su marido Ramiro Arias, que les imposibilita salir del país. “Me ilusiona irme de vacaciones pero no sé si llegamos al avión”, escribió la bailarina en una historia de Instagram. Resulta que su pareja tiene el pasaporte vencido.

Embarazada de su segundo hijo, la exparticipante de Showmatch le contó a sus seguidores que está a días de tomarse unas vacaciones junto a su pareja y su hijo Donatello. Pero, su salida de Argentina está complicada.

“¿Ustedes saben la cantidad de cosas que hice hoy, trabajando desde mi celular?”, comenzó contando Marzol. “Yo llego a casa, y él me acaba de informar que tiene el pasaporte vencido”, expresó luego con cierta desesperación.

Historias de Instagram de Noelia Marzol

“Me avisó porque de casualidad le pregunté un dato para el seguro médico que tampoco tuvo en cuenta, siendo que yo estoy casi pariendo. El sigue bailando feliz así que no se va a estresar. Y yo acá...”, contó mientras se veía de fondo a su esposo bailando y silbando.

“Si alguien trabaja en migraciones que nos contacte por favor”, lanzó Ramiro entre risas. “Por favor, ¿alguien me puede asegurar que este chico con su pasaporte italiano puede salir del país y va a volver a entrar con una criatura menor de edad o se tiene que hacer el exprés?”, preguntó ella preocupada.

Qué otra complicación tiene Noelia Marzol para salir del país

Por otro lado, Noelia también contó que no encontraban la partida de nacimiento de su hijo Donatello. “Ramiro, sos un nene, no puedo creerlo. ¿Dónde está la partida de nacimiento?”, dijo, mientras mostraba al joven buscando los papeles.

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello

Por último, compartió una captura de un chat de Whatsapp donde se lee que Ramiro Arias tampoco encontraba el carnet de vacunación de COVID-19. “Siento que esto no va a tener límite. No puedo creerlo, me da más trabajo que Dona”, concluyó la bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig