28 años después, Nico Repetto contó por qué decidió bajarse de su gran éxito televisivo “Nico” – GENTE Online
 

28 años después, Nico Repetto contó por qué decidió bajarse de su gran éxito televisivo “Nico”

El conductor se presentó al programa La Divina Noche y reveló la sorprendente causa que lo llevó a dejar el programa.

Nicolás Repetto tiene una de las trayectorias más largas dentro de la televisión argentina, que incluyen una gran cantidad de programas que fueron muy amados por el público. Uno de ellos fue "Nico", un ciclo que mezclaba la actualidad con entrevistas y que en su año de estreno tuvo récord de audiencia.

En 1994 fue su primera emisión por Telefe y debido al gran éxito que tuvo, la gente esperaba que Repetto continuara con este programa pero no fue así. El conductor decidió de un momento a otro que no seguir al frente del ciclo y el show fue levantado aunque se encontraba en su mejor etapa. Después de 27 años de esto, Nico se animó a contar por qué tomó esa drástica decisión y sorprendió a varios.

Durante su visita al programa La Divina Noche, conducido por Dante Gebel, el periodista habló de su familia, su carrera en los medios y su forma de buscar siempre innovar en los shows que participaba. En un momento, Gebel le consultó por su famoso ciclo "Nico" y el conductor decidió revelar qué hecho lo llevó a renunciar al show trasmitido por Telefe.

"Me bajé porque me enamoré de Florencia", explicó Repetto, haciendo alusión a su actual esposa. "Cuando venía una chica linda al programa la sacaba a bailar un vals. Vino Florencia, la saqué a bailar y me enamoré de ella", relató.

"Una productora nos hizo el entre... pero bueno, es la verdad", confesó Nico, y desmintió los rumores que afirmaban que él había mandado a la productora a hablar por él con la actriz. Aclaró que la mujer fue por motus propio y no porque él le había pedido.

"Nunca lo habías dicho así, que te bajaste de Nico porque te enamoraste", se mostró sorprendido Dante al escuchar la confesión del periodista. "Puede que nunca lo haya dicho en esos términos, puede que esté mayor y empiece a contar cosas que nunca dije", bromeó Repetto.

"Quería tiempo. Se me llevaba la vida hacer esos programas. Me ocupaba de todo en los programas. No era que llegaba, me maquillaba y lo hacía", explicó Nico otra de las razones por las que se bajo del ciclo. "Yo quería estar tranquilo, me llevé a Flor a un campo, compré un tractor...Asi arrancamos y ya llevamos casi 27 años juntos", contó el padre de Juana Repetto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig