19 imágenes que dejan al descubierto a Hailey Baldwin y una foto inédita de su casamiento con Justin Bieber – GENTE Online
 

19 imágenes que dejan al descubierto a Hailey Baldwin y una foto inédita de su casamiento con Justin Bieber

La top les propuso un juego a sus seguidores y terminó exponiendo sus "secretos". 

Hailey Baldwin (24) sorprendió a sus seguidores con un juego. Ellos debían sugerir a la esposa de Justin Bieber (26) qué fotos querían que mostrara. La top las eligió cuidadosamente, seleccionando la imagen indicada para responder a cada pedido.

Algunos desafíos resultaban más simples que otros. Por ejemplo, el de alguien que pedía una imagen de su persona favorita. A lo que la top respondió con una toma en la que está con su marido.

Otras eran algo más complicadas para alguien que suele publicar cada detalle de su vida. "Una foto en la que te sentiste linda, pero que no publicaste", decía la solicitud, a la que Hailey respondió con una toma de ella en la playa.

Alguien más esperaba verla en su lugar predilecto, y con un guiño la top eligió una imagen suya en un mercado chino de belleza y cosmética.

También hubo varios que pidieron postales de fechas específicas, de sus ojos o incluso una sin maquillaje. Sin problema, la top fue posteando cada una de las imágenes, incluso una de su outfit en el momento en que posteaba y otra de un look que se arrepiente de haber usado. "Debería ser ilegal", escribió sobre estas prendas que no le gustan.

Y hubo pedidos que se relacionaban más con momentos especiales de su vida: desde una noche inolvidable hasta una borrachera memorable, pasando por la época en la que tuvo el pelo rosa y el lugar en el que le gustaría estar en este momento (una playa de mar celeste y cielo azul, no se podía esperar menos).

También hubo quienes pidieron imágenes cotidianas: desde una toma con Oskie, la mascota de los Bieber, hasta otras de comidas entre las que se destacaron una de ella comiendo y otra con su plato predilecto (el sushi).

Otra sección inevitable en este desafío fue la de las fotos vintage: la más antigua en su teléfono, una de su infancia y varias de su adolescencia.

Entre tantas tomas de lugares, momentos y situaciones, Hailey Bieber compartió una muy especial. Ella y Justin divertidos durante su boda. El desafío había sido muy específico: "Una foto del casamiento que no hayamos visto".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig