La serie más esperada de Netflix se llama 1899 es de los creadores de Dark y habla sobre el Triángulo de las Bermudas – GENTE Online
 

La serie más esperada de Netflix se llama 1899 es de los creadores de Dark y habla sobre el Triángulo de las Bermudas

Netflix prepara este 2022 el gran estreno del año con una ficción llena de misterio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el éxito indiscutido de Dark, sus creadores anunciaron el próximo estreno de 1899, una serie alemana de ciencia ficción y misterio sobre el Triángulo de las Bermudas.

La nueva serie tendrá 8 capítulos de 60 minutos de duración cada uno y remontará a los espectadores hacia finales del siglo XIX, cuando un barco de vapor con cientos de inmigrantes a bordo se dirige desde Europa a Nueva York.

Durante la travesía, el navío se topa con otro buque a la deriva. A bordo, tripulación y pasaje descubrirán algo que convertirá su viaje a la tierra prometida en una enigmática pesadilla.

La serie alemana sigue a los a los pasajeros de un barco migratorio con destino el oeste para dejar Europa. Los navegantes que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños en el nuevo siglo y por su futuro en el extranjero.

Sinopsis

Una odisea visualmente impactante donde nada es lo que parece. Los creadores de la serie 'Dark', aclamada internacionalmente, nos trasladan al año '1899' a bordo del Kerberos. Lo que se pierde se encuentra", señala el adelanto presentado junto con las primeras imágenes de la serie de Netflix.

"Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos", agrega la sinopsis de la producción alemana en el sitio especializado en películas y series Filmaffinity.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig