Mundial Qatar 2022: Argentina es el primer país en agotar entradas – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: Argentina es el primer país en agotar entradas

Este martes se agotaron los tickets para ver a la Selección en la fase de grupos. El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia en los primeros tres encuentros.
Deportes
Deportes

Argentina se convirtió en el primer país en obtener la totalidad de las entradas disponibles para los partidos del Mundial de Qatar 2022, a 54 días del inicio del acontecimiento deportivo más importante del mundo, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Las entradas para ver a la Selección Argentina se agotaron este martes, tras el inicio de la última etapa de venta que se extenderá hasta el final del torneo. Durante los primeros tres encuentros, el seleccionado de Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, para obtener un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Cuáles son los países que más tickets para el Mundial compraron

Además de Argentina, que ocupa el primer puesto, le siguen: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

En esta nueva y última etapa de venta, la FIFA permitió que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido y hasta 60 en total que serán enviadas en formato electrónico, según indicó la Federación. A mediados de octubre se publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Por otro lado, las autoridades qataríes exigen que todos los aficionados, ya sean locales o del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya (gestionada por el gobierno local), que es un permiso de entrada al país y será necesario presentar junto a las entradas para acceder a los estadios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig