Messi inauguró el increíble mural de la Selección tras ganar la Copa América – GENTE Online
 

Messi inauguró el increíble mural de la Selección tras ganar la Copa América

El astro junto a sus compañeros participaron de la inauguración del mural ubicado en el predio de la AFA en honor a la obtención del título de la Selección.
Deportes
Deportes

En la previa del partido de local contra Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, Lionel Messi junto a sus compañeros inauguraron un mural conmemorativo tras las obtención de la Copa América meses atrás.

La pintura gigante está ubicada en el predio de la AFA en Ezeiza y es una celebración por el título.

"Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!", escribieron desde la cuenta de Twitter de la AFA.

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural: su gesto 'corazón' que lo consagró.

Además, Emiliano "Dibu" Martínez contó con el suyo, en el que se reflejó su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la definición del certamen al conjunto nacional.

"Qué hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí", expresó el arquero en su Instagram.

Por su parte, Di María habló de la importancia que tuvo en su vida la Copa América: "Haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó en mi carrera y el gol a Brasil en la final fue el más importante de mi vida. Hace 15 años, desde los 16 que estoy dando vueltas con los seleccionados argentinos, y que esperaba vivir este momento", le confió Di María al canal de AFA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig