Messi dio negativo de coronavirus y regresa a París – GENTE Online
 

Messi dio negativo de coronavirus y regresa a París

El capitán de la Selección Argentina partió desde rosario rumbo a Francia acompañado por su familia.
Deportes
Deportes

Lionel Messi dio negativo de coronavirus en su último PCR y tras contraer la enfermedad durante sus vacaciones en Rosario tomó un avión privado desde el aeropuerto de su ciudad natal con destino a París, Francia.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain, el equipo más poderoso del país galo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, de cara al cronograma de partidos del torneo local Ligue 1 y la Champions League, la gran obsesión de los dueños qataríes.

El astro del futbol mundial, quien obtuvo su séptimo balón de oro en la última temporada, viajó en un vuelo charter que partió en la medianoche del aeropuerto internacional Rosario Islas Malvinas con destino a la terminal Charles De Gaulle. Y tuvo una escala en Asunción, Paraguay, a las 1.30 am.

Messi y sus vacaciones a puro ritmo y amor con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi pasó Navidad y Año Nuevo en Rosario, su ciudad natal, y durante su estadía se lo vio muy relajado disfrutando de un show privado de Los Palmeras, organizada por su hermana María Sol Messi, donde bailó, cantó, saltó y a los besos con su esposa, Antonela Roccuzzo.

El 2 de enero debía retornar a París para sumarse a los entrenamientos pero ante la ausencia, el equipo de la capital francesa decidió comunicar en conferencia de prensa el resultado positivo de Messi por la cepa Ómicron que arrasa en Argentina.

Messi tuvo síntomas de decaimiento y algunas líneas de fiebre y se aisló junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el country Miraflores, ubicado en la localidad de Funes en las afueras de Rosario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig