Los 5 hijos de El Cholo Simeone son: Giovanni, Gianluca y Giuliano, los 3 son futbolistas y viven en Europa, Francesca y Valentina son las menores e hijas de Carla Pereyra – GENTE Online
 

Los 5 hijos de El Cholo Simeone son: Giovanni, Gianluca y Giuliano, los 3 son futbolistas y viven en Europa, Francesca y Valentina son las menores e hijas de Carla Pereyra

Los tres mayores decidieron seguir los pasos deportivos de su padre y las dos menores son la alegría de la familia.
Deportes
Deportes

Diego Pablo Simeone, conocido como "el cholo" es uno de los directores técnicos de fútbol más importantes del mundo en la actualidad. De hecho, el argentino también es el líder del ranking de los entrenadores mejores pagos del planeta.

El entrenador del Atlético de Madrid está sentado en el banco de suplentes de su equipo hace 10 años. Llegó cuando peleaban el descenso a mitad de la temporada 2011-2012 y realizó una importante carrera en el Viejo Continente y llevó a su elenco a estar en los primeros planos del viejo continente. Tal es así que acaba de sellar su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de dejar afuera al Manchester United, de Cristiano Ronaldo, en Old Trafford.

Simeone ganó ocho títulos al mando del colchonero. A nivel local, levantó en dos oportunidades el título de La Liga de España; se adjudicó en una oportunidad la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid; y ganó una vez la Supercopa de España.

Por otro lado, a nivel internacional perdió dos veces la final de la UEFA Champions League ante el clásico de la ciudad, el Real Madrid; pero ganó dos veces la UEFA Europa League y, en la misma cantidad de oportunidades, la Supercopa de Europa.

La Familia del Cholo Simeone

Mas allá de su exitosa trayectoria profesional, el deportista disfruta mucho de la familia que ha creado junto con Carolina Baldini, su primera esposa, y de allí nacieron Giovanni (27), Gianluca (24) y Giuliano (21). Luego de su separación y tras cinco años en pareja, se casó con Carla Pereyra con quien tuvo dos hijas: Francesca y Valentina.

Giovanni Simeone

Su primogénito, Giovanni, decidió seguir el legado de su padre y es  jugador del Cagliari Calcio, de la primera división italiana. En 2018 conoció a Giulia Coppini. Ella es modelo, actriz y conductora televisiva en Italia.

Gianluca Simeone


Gianluca, el segundo hijo de Carla Pereyra y el famoso DT, también se desempeña como futbolista en Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas. Él tiene un perfil más familiar. De hecho, es el padrino de su hermana Valentina. El joven está de novio y muy enamorado de la argentina Abril Bruzzese, quien es influencer.

Giuliano Simeone

El tercer hijo del exfutbolista tiene actualmente 19 años. Comenzó su carrera deportiva en las inferiores del club argentino River Plate. Se mudó a España en el año 2019 y allí convivió con su padre. Actualmente juega  juega entre las filas del Atlético de Madrid B y el primer equipo del club rojiblanco.

Francesca y Valentina Simeone

Ambas son fruto del amor de El Cholo y Carla Pereyra . Ellas son las más pequeñas y queridas de la familia. Desde que nacieron, su madre asegura que vive un gran momento familiar y por ahora no esperan tener más hijos juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig