Lionel Messi: así fue su esperado debut como jugador del PSG – GENTE Online
 

Lionel Messi: así fue su esperado debut como jugador del PSG

El jugador rosarino entró como suplente de Neymar a los 20 minutos de la segunda etapa del partido, donde el PSG derrotó por 2 a 0 a Reims.
Deportes
Deportes

Luego de mucha espera y nervios, Lionel Messi salió a la cancha con la camiseta número 30 del París Saint Germain en Francia.

El delantero, acompañado por su esposa e hijos, hizo este domingo su debut triunfal en el PSG con el 2-0 ante Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol, en una jornada que generó expectativa mundial por la presentación del crack rosarino.

El futbolista entró a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de su amigo, el brasileño Neymar Junior. Su primer contacto con la pelota ocurrió seis minutos después y le cometieron una infracción.

En un partido parejo, Paris Saint Germain sacó provecho de su potencial individual cuando algunas de sus estrellas se iluminaron. Sin embargo, el que más se destacó fue el goleador francés Kylian Mbappé, pretendido por Real Madrid, que marcó dos goles y logró la cuarta victoria consecutiva del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Messi inició los trabajos de calentamiento previo a los 12 minutos de la segunda etapa y generó euforia y alegría en los hinchas del PSG en el estadio Auguste Delaune. Por su parte, el jugador contestó con un tímido saludo al levantar la mano derecha.

Su debut generó aplausos entre los más de 20 mil espectadores que se encontraban en sus butacas atentos al juego y a su performance en la cancha. Y aunque jugó tan sólo 25 minutos, Lionel fue la gran figura de este partido al ser el flamante jugador que acaba de incorporar al equipo tras su partida histórica del Barcelona, club donde se inició como futbolista y se convirtió en una estrella mundial.

Lionel Messi en su debut en el París Saint Germain (Imagen de la cuenta oficial del PSG).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig