La intimidad de la Selección argentina: mirá cómo es la previa de los jugadores antes del amistoso con Jamaica – GENTE Online
 

La intimidad de la Selección argentina: mirá cómo es la previa de los jugadores antes del amistoso con Jamaica

Este martes el equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante Jamaica en lo que es el cierre de su gira por los Estados Unidos y el anteúltimo partido previo a Qatar 2022. 
Deportes
Deportes

A las 21 horas de este martes el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, de cara al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, los jugadores están viviendo la previa con mucha emoción y compartiendo su ansiedad a través de las redes sociales: "Momentos únicos con este hermoso grupo", "Estamos listos", "Se va la última gira", son algunos de los comentarios que realizaron.

Luego del triunfo ante Honduras (3-0), la Selección argentina enfrentará a Jamaica en el anteúltimo amistoso previo a su performance en el Mundial. La "Scaloneta" lleva un récord histórico de 34 partidos invictos, el más largo en toda su historia, ya que la última derrota data del 2 de julio de 2019 ante Brasil (0-2) en Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa América.

Cómo viven los jugadores la previa del amistoso con Jamaica

En las últimas horas Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Thiago Almada, Lautaro Martínez y Julián Álvarez compartieron su emoción en redes sociales con positivos mensajes para alentar al equipo. "Se va la última gira #Familia", escribió por su parte el novio de Tini Stoessel en una fotografía donde se lo ve junto a Paulo Dybala y Ángel Di María, entre otros.

Posteo Rodrigo de Paul

"Momentos únicos con este hermoso grupo. Estamos listos. Vamos Argentina", expresó Thiago Almada con una foto del grupo. Por otro lado, Julián Álvarez escogió una imagen propia y citó "Listos", junto a un emoji de la bandera argentina.

Posteo Thiago Almada
Posteo Julián Álvarez

Lautaro Martínez se limitó a compartir una imagen suya bajando del avión en la ciudad de Nueva York, arrobando a la AFA. Mientras que Lionel Messi solo compartió una foto donde se abraza con Rodrigo de Paul y Ángel Di María.

Posteo Lautaro Martínez
Posteo Lionel Messi

El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dhabi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig