La historia de amor de Franco Armani y Daniela Réndon: se conocieron en una cena en Colombia, llevan 12 años juntos y tienen un hijo – GENTE Online
 

La historia de amor de Franco Armani y Daniela Réndon: se conocieron en una cena en Colombia, llevan 12 años juntos y tienen un hijo

El arquero de la Selección argentina se encuentra felizmente casado con una de las modelos más bellas de Colombia, a quien conoció en el año 2011 por amigos en común y decidieron formar una bella familia.
Deportes
Deportes

Franco Armani, el arquero confirmado para acompañar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, es uno de los jugadores más queridos del club River Plate. Sin embargo, poco se conoce de su vida privada.

El hombre de 36 años se encuentra felizmente casado con Daniela Réndon, una modelo y abogada colombiana a quien conoció durante su paso por Atlético Nacional. Los enamorados asistieron por el año 2011 a una cena organizada por sus amigos y no pudieron evitar el flechazo. En el año 2015 se casaron y hace tan solo un año trajeron al mundo a un hermoso bebito.

En una entrevista brindada a la revista Caras, la Miss Sonrisa 2006, reveló cómo es su esposo en la intimidad y lo mucho que la ha acompañado en su carrera, sin limitarla en su sueños. "Franco me apoya en todos mis emprendimientos e incentiva mi carrera. En la pareja no hay celos porque nos tenemos mucha confianza. Él está seguro de su esposa. Para mí, el matrimonio es sagrado, mi prioridad. Soy romántica, me gusta agasajarlo con la comida", afirmó

"Le pedí a Dios un buen esposo y él me bendijo con Franco: es incondicional, responsable, respetuoso. ¡Como hombre lo tengo en la cúspide! Me seduce su humildad: conserva los amigos de siempre. A él no lo cambia el dinero, un carro o una mejor casa. Es el amor de mi vida y jamás dudé de eso", agregó muy segura.

El pasado domingo Franco Armani voló a Doha junto a una comitiva de la AFA. Siendo uno de los primeros deportistas del mundo entero en llegar al país árabe. Su esposa al pie del cañón lo acompañó y su hijo quedó al cuidado de sus familiares paternos. "Ya los extraña. Vuelvan pronto", escribió uno de los parientes del arquero en Instagram arrobando a sus padres.

Esta separación de Franco Armani con su hijo será muy dura, ya que posee una relación muy fuerte con y disfruta enteramente su rol como papá. El pasado mes de agosto el niño cumplió años y le dedicó un bonito mensaje en redes sociales: "Ha sido el año más intenso, apasionante, vertiginoso, dulce, divertido y puro. Gracias a ti, que nos escogiste para que fuéramos tus padres, 365 días llenos de un amor infinito y mágico. No conocíamos el verdadero amor hasta que llegaste. Sos lo más importante en nuestras vidas. Sos nuestro sueño cumplido. Bendecimos tu vida. Te aman papá y mamá".


 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig