Argentina contra Italia: a qué hora y por dónde ver la final que juega Argentina contra Italia en Wembley – GENTE Online
 

Argentina contra Italia: a qué hora y por dónde ver la final que juega Argentina contra Italia en Wembley

El duelo entre los campeones de la Copa América y la Euro Copa se jugará en el mítico estadio de Inglaterra. El evento será televisado por la señal de TyC Sports.
Deportes
Deportes

La selección argentina se encuentra hace unos días en España, a la espera de la “Finalissima” ante Italia, la cual se disputará hoy en el estadio de Wembley, en Inglaterra. Las entradas fueron agotadas hace meses, con precios que iban desde los 3600 a los 8000 pesos, teniendo en cuenta el sector del estadio.

El conjunto argentino está en búsqueda de su segundo título en menos de un año, (hay que tener en cuenta que llevaba 28 años sin ganar uno). ¿Lo sorprendente? Es que la "Scalonetta" es el favorito en las casas de apuestas, la victoria se está pagando en x2.72. En cambio, la derrota, en este caso, una victoria por parte de Italia, se paga x3.10

Donde ver el partido de la Selección Argentina

El partido se va a disputar hoy, miércoles 1° de junio a partir de las 15.45 de la Argentina (las 19.45 de Londres). Será televisado por TyC Sports y resta saber si se confirmará también la transmisión a través de la Televisión Pública.

Diez días después, el clásico contra Brasil

El anuncio que se confirmó desde Australia hace un mes atrás, generó revuelo en las redes. El sitio oficial del Melbourne Cricket Ground, el estadio con capacidad para más de 100.000 espectadores, será la casa del clásico entre Argentina y Brasil que será disputará el sábado 11 de junio.

Será parte de un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará desde las 19.45 locales, ¿lo llamativo? será a las 6.45 de la mañana, en nuestro país.

El antecedente de un partido contra Brasil en Australia fue en 2017, cuando el ex técnico Jorge Sampaoli debutaba como entrenador de la Selección, Argentina, justo contra Brasil, los equipos se enfrentaron en el mismo estadio en el que lo harán dentro de unos 2 meses. Fue 1 a 0 para la Albiceleste con gol de Gabriel Mercado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig