La llegada de Lionel Messi a Francia para unirse al club París Saint Germain revoluciona al mundo entero. Tras alejarse del FC Barcelona, el rosarino se instaló con su familia en la ciudad de las luces y deberá adaptarse a una nueva vida.
El PSG presentó, este miércoles, a su nuevo jugador en los exteriores del Parque de los Príncipes y allí Messi posó feliz con la camiseta número 30, que llevará por las próximas dos temporadas.
La presencia del delantero causó alegría en los miles de hinchas que se encontraban en dicho lugar coreando su nombre con banderas del club y felices por su incorporación.
Ante este panorama, el delantero se tomó un tiempo para saludar a los fanáticos parisinos que morían por verlo convertido en la nueva estrella que, junto a la Totte Eiffel, ilumina desde ahora la capital de Francia.

Su visible felicidad y emoción no pasó desapercibido en dicho acto. Además, el futbolista se mostró agradecido del cariño que le brindaron los aficionados del PSG desde que pisó el país europeo.
Sin embargo, Leo llamó la atención de la prensa al tener un noble gesto con uno de los hinchas. En un momento, un hombre le pide una camiseta y él accede haciéndole una seña. Y aunque parecía que iba a quedar como anécdota, el jugador se acercó a hablar con alguien y cumplió con lo prometido: le regaló una camiseta del PSG.
Dicho instante fue celebrado por el resto de los presentes y seguramente quedará para siempre en el recuerdo del hincha que recibió un regalo por parte de Messi.