Conocé a cuánto ascendía la cuota millonaria que pagaba Lionel Messi por el colegio de sus hijos en Barcelona – GENTE Online
 

Cuál es la cuota millonaria que pagaba Lionel Messi por el colegio de sus hijos en Barcelona

Las instalaciones son modernas y están equipadas con las últimas tecnologías. Cuenta con tres edificios, comedores, un teatro con un aforo para 400 personas y estadio deportivo con capacidad de 9.000 espectadores.
Deportes
Deportes

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece sacada de un cuento de hadas. Se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho, por un amigo en común que los invitó a pasar unas vacaciones en familia. Sin saberlo, ninguno de los dos, este sería el primer encuentro de la futura pareja que hoy celebra el amor de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En la actualidad toda la familia Messi vive en Francia y según contó él mismo en una entrevista a Olé son muy unidos. "Tengo la suerte de poder compartir mucho tiempo con mis hijos. Porque hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y laburan todo el día y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto... Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, los puedo llevar al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta", reveló el Capitán de la Selección argentina.

Lo particular de Lio, era que antes de vivir en Francia, llevaba a sus hijos al jardín de la Escuela Británica de Barcelona, que tiene la sede cerca de la casa de ellos en Barcelona y allí dejaba una gran suma de dinero para que sus hijos puedan disfrutar de las instalaciones que el lugar les ofrecía.

No solamente había que pagar mucho dinero, sino que también para poder acceder a los estudios, los alumnos deben someterse a una prueba de matemáticas y acreditar que tienen un buen nivel de inglés oral y escrito para poder acceder a sus estudios en dicha institución.

Las instalaciones son modernas y están equipadas con las últimas tecnologías y los recursos didácticos más actuales. Cuenta con tres edificios, comedores, zona ajardinada, un teatro con un aforo para 400 personas y diversas instalaciones deportivas.

La Escuela Británica de Barcelona también ofrece un amplio catálogo de actividades extraescolares de todo tipo: baile moderno, clases de idiomas, cocina y en lo que respecta al deporte, desde natación hasta surf, taekwondo y pádel.

La matrícula mensual por todos estos servicios es de 1.110 dólares al mes por cada hijo, ya que piden 13.000 dólares anuales. Cabe aclarar que dentro del precio entra el material escolar, el comedor y los libros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig