Ángel Di María: el emotivo reencuentro con su familia tras ganar la Copa América – GENTE Online
 

Ángel Di María: el emotivo reencuentro con su familia tras ganar la Copa América

El futbolista que marcó el único gol que consagró a la Argentina como campeón de la Copa América 2021 regresó a su hogar en Rosario y fue recibido por su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus hijas.
Deportes
Deportes

Ángel Di María fue el protagonista del único gol que le garantizó el triunfo a la Argentina frente a Brasil en la final Copa América en su mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El futbolista, más conocido como 'Fideo', llegó a Rosario en medio de la felicidad y emoción por la victoria conseguida en el país vecino y se reencontró con su familia.

El abrazo de Di María con sus hijas, Mía y Pía, tras 45 días sin verse

A través de su cuenta de Instagram, su esposa Jorgelina Cardoso, que justamente este domingo cumplió 39 años, lo recibió con lágrimas en los ojos y una inmensa alegría. Además, se encontraban sus hijas, Mía y Pía, que salieron corriendo con los brazos abiertos para abrazar a su papá.

Sus vecinos también presenciaron el conmovedor momento ya que aplaudieron y felicitaron al jugador por haber logrado que Argentina saliera campeón tras 28 años.

Sin dudas, el reencuentro familiar que mostró Jorgelina en su red social logró emocionar a todos sus seguidores. "Llegó papá", tituló los tiernos videos donde también se puede ver que sus pequeñas le hicieron una bandera con los colores de Argentina y tenían una gigantografía de él en su casa para sorprenderlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig