Riders: Donato de Santis relató cuál fue su viaje más largo en moto y las diferencias entre Italia y Argentina – GENTE Online
 

Riders: Donato de Santis relató cuál fue su viaje más largo en moto y las diferencias entre Italia y Argentina

El cocinero de Italia pasó por Riders, ciclo de entrevistas de Gente que tiene como conductora a Belén Couso. En la charla, De Santis contó cuál fue la distancia más larga que hizo en moto y qué diferencias encuentra entre las rutas argentinas y las italianas.
Branded Content
Branded Content

Donato de Santis pasó por Riders, el ciclo de entrevistas de Gente que tiene como host a Belén Couso, líder de la agrupación "Mujeres al Mando". En la charla, De Santis tocó varios temas, desde su moto preferida hasta cómo comenzó su lado rider.

El viaje más largo que el fundador de Cucina Paradiso realizó en moto registró 250 kilómetros, desde Portofino por la litoraña de noche hasta Génova, y recorrió así toda la costa norte de Italia. "Me sentía el rey del mundo", recordó Donato.

Donato de Santis junto a Belén Couso en el último episodio de Riders.

Además, con respecto a las diferencias que encuentra entre Argentina e Italia, el conductor de Masterchef relató: "Yo creo que es una pasión bastante común a nivel mundial. Debe haber algún código general de ADN por la gente que hace eso, porque yo veo que se cruzan de una nacionalidad u otra", destacando que la pasión por la moto es igual en todos los países".

Para cerrar, comentó: "Lo que te puedo decir es que el territorio en Italia no es tan monótono como, por ejemplo, en Estados Unidos. Son otras sensaciones, no es lo mismo hacer la ruta 66 en EE.UU o la 40 en Argentina que andar en moto en una calle, o en una rutita de montaña en los Alpes. No, el panorama es distinto y el movimiento es distinto. Quizás desde ese lado sí hay diferencias culturales".

Elaion Moto (la marca de lubricante de YPF) participa como sponsor de la primera temporada de Riders. 

Donato se suma a Facundo Arana y Jimena Cyrulnik como otro de los invitados que pasaron por Riders, este ciclo que permite ver un lado B de los artistas, y en el cual cada uno tiene una posibilidad de contar cómo fue vive el mundo Riders.

Mirá el episodio completo acá

Riders fue filmado en el local de Tienda Moto en Puerto Madero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig