Paco Rabanne desembarcó en Pinamar con su exclusiva Million Night – GENTE Online
 

Paco Rabanne desembarcó en Pinamar con su exclusiva Million Night

La mítica marca de perfumes reunió a más de 1000 invitados en el parador icónico de Pinamar, Ufo Point, el cual se convirtió en la sede de la noche más esperada del verano.

Paco Rabanne sigue celebrando su costado más dorado y festivo en una nueva edición de Million Night, junto a sus fragancias más emblemáticas 1 Million y Lady Million, que invitan a vivir la vida a lo grande, con actitud ganadora y extravagante. Esta primera summer edition de Million Night se realizó en Ufo Point, con una vista única al mar, donde más de mil invitados se reunieron para disfrutar del DJ set de Juani Caelli y de los diferentes million corners con propuestas de tragos especiales, inspirados en el universo de aromas Million, y diferentes actividades interactivas. 

Junto a invitados especiales que acudieron al evento, estuvieron Nati Jota, Grego Rossello, Cande Molfese y el actor centennial del momento, Kevsho. One Million de Paco Rabanne deslumbró con una fiesta única en el balneario con su icónica propuesta de Black & Gold

1 MILLION EAU DE TOILETTE

1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier. Las Notas de Salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son canela, notas especiadas y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

LADY MILLION EAU DE PARFUM 

Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son frambuesa, neroli y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son miel blanca, pachulí y ámbar.

Para saber más sobre esta increíble noche y todos los productos de Paco Rabanne, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig