Nicki Nicole: un recital de dos horas, emoción y sorpresas en la última fecha del Movistar Fri Music  – GENTE Online
 

Nicki Nicole: un recital de dos horas, emoción y sorpresas en la última fecha del Movistar Fri Music 

Nicki Nicole en el Movistar Fri Music. Movistar Arena
El 30 de octubre Nicki Nicole cerró el ciclo 2022 del Movistar Fri Music. Con sold out, la rosarina ofreció un recital de dos horas. Emiliano Brancciari, Wos y Trueno la acompañaron en el escenario.   

Lentes del sol al estilo Matrix, outfit celeste y peluca rubia: Nicki Nicole irrumpió en el escenario del Movistar Arena, situado en Humboldt 450, minutos después de las 21 en la noche del 30 de octubre. El recital, con el que la rosarina coronó el año del Movistar Fri Music, duró dos horas y se llevó a cabo bajo un total sold out. 

La presentación de Nicki Nicole en el Movistar Arena fue de carácter gratuito para los clientes de Movistar. También habilitaron la transmisión del show mediante streaming por el canal de la marca en YouTube. 

Reviví el streaming de Nicki Nicole

La banda (integrada por baterista, bajista, guitarrista, tecladista y coristas) y ocho bailarines acompañaron a Nicki Nicole durante el show. Foto: @chrisbeliera.

'Tengo To', el tema que Nicki Nicole canta con Ptazeta, fue el elegido para abrir el show. Dos horas después cerró el concierto con 'Wapo Traketero', la canción con la que abrió camino en el mundillo trap durante el 2019. El repertorio estuvo compuesto por 20 canciones en las que Nicki Nicole repasó distintas etapas de su carrera musical. 

El recital siguió con Fucking Diablo y Mala Vida. Foto: @chrisbeliera.

Al look futurista que predominaba en el outfit de Nicki Nicole se le sumó la fuerte presencia del rojo en las visuales en diferentes fases del concierto. El fuego emergiendo desde el escenario y el confeti plateado que tuvo lugar al final formaron parte de la puesta en escena. 

Emiliano Branccari, frontman de No Te Va Gustar, fue la primera aparición de la noche en el show de Nicki Nicole. Juntos cantaron 'Venganza' y, al finalizar, Nicki tomó unos minutos para reflexionar junto al público acerca de la violencia de género, una problemática muy arraigada en Argentina y en el mundo. 

Galería 

La innovación digital es otro aspecto a destacar del show. A través de un formato multicámara, en  las pantallas principales del Movistar Arena se reproducían tomas del escenario desde diversos ángulos. 

Llegando a la mitad del concierto, Nicki Nicole se desplazó hasta la mitad del estadio y reapareció entre el público para cantar 'Diva', 'Parte de Mi', 'Años Luz' y 'Plegarias'. Además de Emiliano Brancciari, durante el show también estuvieron presentes Wos (en 'Cambiando la piel') y Trueno (para 'Dangerous' y 'Mamichula'). 

Nicki Nicole cantó entre el público durante el show en el Movistar Arena. Foto: @chrisbeliera.
Trueno y Nicki Nicole oficializaron su relación durante el 2020. Foto: @chrisbeliera.

Movistar Fri Music 

El show de Nicki Nicole marca el fin de año para el ciclo Movistar Fri Music. La iniciativa ideada por la empresa de telecomunicaciones consiste en shows frecuentes y gratuitos de artistas del main de la escena local para clientes Movistar. 

Entradas. Una fan de Nicki Nicole en las inmediaciones del Movistar Arena. Foto: @chrisbeliera.

Martín Santagati, Jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar, explicó en una entrevista con Gente: “Estamos cerrando el año de la mano de Nicki Nicole, muy contentos. Para nosotros es muy importante trabajar los Movistar Fri Music llevando shows de primer nivel de manera gratuita y que muchos los puedan seguir viendo por streaming”. 

Martín Santagati, Jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar. Foto: @chrisbeliera.

También agregó un recap de cómo fue el 2022 para Movistar y habló los proyectos de cara al próximo año: “Tuvimos la posibilidad de arrancar el año con Mau y Ricky. Después hicimos el Movistar FRIstyle en el Centro Cultural Konex, y ahora con Nicki Nicole. Seguramente el año que viene vamos a tener mucho más Movistar Fri Music”. 

Nicki Nicole bajó del escenario para recibir los obsequios del público. Foto: @chrisbeliera.

Famosos e influencers coincidieron en el sector VIP del Movistar Arena para llevar a cabo la previa al Movistar Fri Music. Entre los asistentes se destacan Marcelo Tinelli, Nicole Neumann, Migue Granados, Diego Leuco y Julieta Prandi. 


Video y edición: @adaromanu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig