Make Up: Vogue Cosméticos cumplió 5 años en Argentina – GENTE Online
 

Make Up: Vogue Cosméticos cumplió 5 años en Argentina

La marca de cosméticos festejó sus 5 años en Argentina, acompañados por sus embajadoras y con todas las últimas tendencias en maquillaje.
Branded Content
Branded Content

Cada vez se da más importancia al make up antes de salir a cualquier sitio, por eso, Vogue Cosméticos, la marca de origen colombiano del grupo L’oréal, festejó sus 5 años ya en el país con grandes lanzamientos y acompañados por Bárbara Vélez, Nazarena Vélez, Alejandra Maglietti y Jesica Cirio, embajadoras de la marca.

La compañía de maquillaje con más de 60 años en el mercado Latinoamericano, que llegó a Argentina en 2017, amplió su portafolio de productos a lo largo del año con nuevos tonos de su base Resist, nuevos tonos de sus esmaltes efecto gel, el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas Curvas Perfectas y más. Además, marcó el 2022 con diferentes activaciones junto a sus embajadoras y amigas de la marca.

Jesica Cirio.

A comienzo del año, en el marco del “Carnaval del País” de Gualeguaychú, Vogue se unió como sponsor oficial para celebrar con colores de una experiencia única. La marca contó con una exclusiva comparsa con diseños únicos creados para la ocasión y la increíble Alejandra Maglietti, acompañada por bailarines y comparseros que desfilaron al ritmo de la música oficial de Vogue. La estrella invitada se unió a los festejos con toda su energía y baile único.

Además, para continuar con la celebración de los 5 años de la marca en Argentina, lanzaron 3 nuevos tonos de base de la línea Resist, destacada por productos resistentes al calor y al sudor, que tiene la ventaja de ser intransferibles. Jesica Cirio, gran amiga de la marca, se unió al festejo brindando una increíble clase de zumba y poniendo a prueba los productos de la línea.

Alejandra Maglietti.

Para el mes de octubre llegó con una gran sorpresa, la marca asombró a sus consumidores con una imperdible acción por el mes de las madres junto a Nazarena Vélez y Bárbara Vélez, quien anunció hace poco tiempo su embarazo. Las embajadoras vivieron un momento único donde intercambiaron anécdotas, risas y varios tips de maquillaje.

Vogue Cosméticos ofrece maquillaje de larga duración con una gran diversidad de colores, pensados siempre en brindar la mejor calidad al mejor precio. Estos productos están pensados para acompañar a las mujeres en todas las actividades de su día a día. 

Nazarena y Bárbara Vélez.

Acercándose fin de año, la marca agradeció a sus embajadoras por acompañarlos en un año de grandes éxitos y espera seguir deslumbrando a sus consumidores con nuevos lanzamientos durante el 2023. Para saber más, se puede visitar su página o sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig