Guillermina Valdés, la nueva embajadora de HAIRSIMME – GENTE Online
 

Guillermina Valdés, la nueva embajadora de HAIRSIMME

La actriz, modelo y empresaria se convirtió en la nueva embajadora de HAIRSIMME, la marca líder en cosmética capilar profesional. Valdés se transformó en referente de la primera línea profesional de tratamientos creada para las distintas necesidades del cabello.
Branded Content
Branded Content

HAIRSIMME, marca líder en cosmética capilar profesional, eligió a Guillermina Valdés como su nueva embajadora, ya que la actriz representa a la mujer que amplía los conceptos de feminidad. Desde los 90, cuando se convirtió en una de las modelos más exitosas, su nombre es sinónimo de sensualidad contemporánea, y su estilo desenfadado, sexy y auténtico es el resultado de un brillo propio, de una mujer realizada que celebra el ritual de la belleza. 

“Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria, son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”, explica Gago Martirosyan, fundador y director de la compañía. El encanto natural de Valdés expresa una sensación de cercanía empática y poderosa con la que se identifican todas las generaciones, encarna la esencia de la mujer HAIRSIMME.

Esta alianza revela un nuevo capítulo en el mundo del cuidado del cabello y de la marca, una curiosidad apasionada por la calidad de vida. “Ser la nueva embajadora Hairssime es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas”, contó Guillermina. A su vez, agregó que, para ella, la belleza va mucho más allá de la imagen, “Significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa… En mi pelo”, declaró la actriz.

La campaña

HAIRSIMME abre las puertas de su propio estudio fotográfico, preparado con los equipos más modernos para que los mejores profesionales trabajen libremente en cada imagen de la marca. En este ámbito se realizó la campaña que protagoniza Guillermina Valdés.

“Nos inspiramos en una estética que remite a los ´90. Pensamos en contar una historia visual en la que tanto ella como la marca interpreten una versión moderna de esa época”, cuenta Julieta Expósito, Directora Técnica de Hairssime. “Fueron años de reminiscencias de un estilo italiano, trajes y sacos con hombreras, diseños simples, pero muy llamativos y las alhajas como parte de ese universo”, agregó Expósito.

Por eso la marca diseñó una edición exclusiva de joyas especiales para que su embajadora luzca en el shooting y aporte un toque de ese minimalismo que caracteriza a Hairssime. “En este shooting se aliaron de forma contemporánea una paleta en blanco y negro, la idea de un cabello libre y sano, la modernidad y el lujo de un par de aros, un brazalete y un colgante diseñados exclusivamente para Guillermina. El resultado es la forma en la que Hairssime se presenta al mundo, como una marca que te viste”, explicó Julieta.

Más sobre Hairssime

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Su línea está desarrollada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

Para saber más sobre la marca, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarte de todas las últimas novedades.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig