Riders: Donato de Santis contó cuál es su moto preferida y cómo fueron sus viajes por Italia – GENTE Online
 

Riders: Donato de Santis contó cuál es su moto preferida y cómo fueron sus viajes por Italia

El aclamado chef de Italia pasí por Riders, ciclo de entrevistas conducido por Belén Couso, y contó cuál es su moto preferida y qué viajes hacía por Italia para visitar a un viejo amor.
Branded Content
Branded Content

Donato de Santis, chef internacional y conocido por ser conductor de varios programas en Argentina, pasó por Riders, ciclo de entrevistas de Gente que tiene como host a Belén Couso, líder de la agrupación "Mujeres al Mando". En la charla, Donato no solo se atrevió a elegir su moto preferida, sino que también contó que sus primeros acercamientos al vehículo fueron por un amor de su juventud. 

En la entrevista rememoró sus épocas de asistente de chef para una familia importante de Italia y cómo por las noches, cuando su turno ya había finalizado y la casa dormía, le pedía prestada la moto (una Vespa) al hijo del mayordomo de la propiedad. “De noche terminaba de trabajar y le pedía a escondidas del papá que me prestara la Vespa porque tenía una novia. Hacía desde Portofino por la litoraña de noche hasta Génova (,..) así conocí la costa norte de Italia. Me sentía dueño del mundo”, repasó de Santis, y que a partir de ahí su relación con la moto nunca más volvió a ser la misma.

Donato de Santis junto a Belén Couso.

Elaion Moto (la marca de lubricante de YPF) participa como sponsor de la primera temporada de Riders. 

El fundador de Cucina Paradiso también se animó a elegir su moto preferida, y como en aquellas épocas en las que iba a visitar por la noche a su antigua novia y pedía prestada la Vespa, es el día de hoy que sigue eligiendo la misma marca y modelo. Hoy el chef cuenta con una Vespa Struzzo de 1954, y en la charla con Couso relató que la mando a customizar, y que inclusive la moto ganó un premio por el trabajo de restauración.

En su juventud eran las calles y rutas de Italia, en la actualidad se lo puede ver al conductor de Masterchef recorrer las calles de Buenos Aires con su Vespa y manteniendo ese espíritu rider que tanto lo alimenta.

De Santis se suma a Facundo Arana y Jimena Cyrulnik como otro invitado de Riders, el ciclo de entrevistas de Gente que permite ver el lado Rider de distintas figuras reconocidas del país. Siendo así, Donato el primer invitado internacional que recibe Belén Couso en el segmento.

Mirá el episodio completo acá

Riders fue filmado en el local de Tienda Moto en Puerto Madero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig