Donato de Santis, su estilo de vida rider y el grupo que lo acompaña todos los sábados – GENTE Online
 

Donato de Santis, su estilo de vida rider y el grupo que lo acompaña todos los sábados

El chef italiano paso por Riders, ciclo de entrevistas conducido por Belén Couso, y contó sobre como incorporo la moto en su vida y sobre el grupo de amigos que lo acompañan todos los sábados a la mañana a recorrer la ciudad de Buenos Aires.
Branded Content
Branded Content

Donato de Santis, chef internacional y conductor, dijo presente en un nuevo episodio de Riders, ciclo de entrevistas de Gente que tiene a Belén Couso, líder la agrupación "Mujeres al Mando" como host, y relató cómo fue incorporando la moto a su estilo de vida, al nivel en que en la actualidad tiene un grupo de amigos con el que sale todos los sábados a recorrer las calles de Buenos Aires. 

Hoy, el fundador de Cucina Paradiso tiene una Vespa customizada, la cual es su favorita desde que era un adolescente en Italia, y recorre Buenos Aires tanto solo como en grupo. “Yo amo ir solo. La compañía la sufro un poco más porque esta cosa de ir de tipo malón es lindo. Yo a veces lo organizo con mis pares todos los sábados, vamos en malón (...) Te estresa un poco más que cuando hago el recorrido solo, que me ayuda a liberar un poco” comentó de Santis sobre las diferencias que encuentra entre ir solo o en grupo.

Donato de Santis junto a Belén Couso en la producción de Riders.

Elaion Moto (la marca de lubricante de YPF) participa como sponsor de la primera temporada de Riders. 

Inclusive, el conductor de programas como Masterchef combinó todas sus pasiones en una, organizando el “Cucina Paradiso Vespa Tour”, del cual todos los que tuvieran una moto Vespa podía participar y, saliendo del mítico restaurante, irían a recorrer en malón la ciudad. Así, el chef unió todas sus pasiones, la cocina, la vespa y los amigos, compartiendo una tarde única.   

También, cuando Belén le consultó por qué calles viajaba en moto y cuáles eran sus medidas de seguridad, de Santis agregó: “En mi situación siempre la protección del viento, porque sé que hago un circuito urbano. Lo que reconozco es que no espero un lindo día para salir en moto, voy mucho más despacio, pero no me frena. El 60% de mi recorrido es empedrado”.

Donato de Santis en el Cucina Paradiso Vespa Tour.

El chef italiano se sumó a Facundo Arana y Jimena Cyrulnik como un nuevo invitado de Riders, un segmento diferente que deja conocer un lado B de distintas figuras del ambiente, y que permite ver la relación de cada uno con el mundo de la motocicleta.

Mirá el episodio completo acá

Riders fue filmado en el local de Tienda Moto en Puerto Madero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig