Con invitados especiales, Carolina Herrera presentó su icónico Árbol de Navidad en Galerías Pacífico – GENTE Online
 

Con invitados especiales, Carolina Herrera presentó su icónico Árbol de Navidad en Galerías Pacífico

La marca líder de perfumes celebró la navidad presentando su mítico árbol en Galerías Pacífico. Para el décimo aniversario de esta tradición que lleva Carolina Herrera, invitó a varias figuras reconocidas a festejar junto a ellos.
Branded Content
Branded Content

Carolina Herrera, la prestigiosa marca de moda y fragancias, para celebrar la navidad adornó Galerías Pacífico con un majestuoso pino navideño debajo de la imponente cúpula del shopping. Este ya es el décimo aniversario en que la marca realiza esta tradición, y para festejarlo, invitó a varios amigos de la casa.

La decoración del árbol de este año fue inspirada en el mundo glamoroso del cine, recalcando su época dorada donde el estilo y la personalidad lucían en todo el mundo. Los invitados, amigos de la marca, acudieron al encendido de las luces para compartir la alegría de las fiestas, ese momento único para Carolina Herrera, donde los aromas de sus fragancias crean memorias olfativas que nunca se olvidan. Pampita, Celeste Cid, Zaira Nara, Agustina Casanova, la China Suárez, Nicolás Cabré, Michel Noher y Gonzalo Heredia, brindaron y se felicitaron en esta época mágica que celebra la familia y la amistad.

Hasta el 6 de enero se podrá visitar este símbolo navideño de Carolina Herrera de manera libre y gratuita. Además, contará con distintas actividades que se desarrollarán en el árbol durante el mes de diciembre, tales como un show de luces diario en el árbol de Navidad, charlas sobre decoración y estilismo festivos, un carrito de popcorn, personalización de esferas navideñas y un flashmob cinematográfico. ¡A celebrar!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig