Zenvo TSR-GT, solo tres ejemplares del hypercar danés de 1.360 CV – GENTE Online
 

Zenvo TSR-GT, solo tres ejemplares del hypercar danés de 1.360 CV

Es la versión mejorada del TSR-S. Gracias a las mejoras en su potente motor V8 alcanza los 424 km/h.
Autos y Motos
Autos y Motos

Zenvo Automotive ha revelado imágenes y especificaciones técnicas de su Zenvo TSR-GT, el hypercar del que solo fabricará tres ejemplares que ya tienen dueño. El modelo presenta un sutil rediseño de la carrocería junto con una actualización de potencia completamente nueva.

El TSR-GT garantiza un cambio de estilo drástico, pero mantiene la estética tradicional de Zenvo. Esta es una adición adecuada a la plataforma TS, que se ha extendido a través de cuatro modelos.

Establecida originalmente en 2016, la plataforma TS ha creado los TSR, TS1 GT y los famosos hipercoches TSR-S exclusivos para carreras. El modelo más reciente, y posiblemente el último, de esta exitosa serie es un TSR-GT de edición limitada que la marca define como “una versión de baja resistencia y alta velocidad del TSR-S”.

Centrándose en lograr una aerodinámica óptima y mejorar la estabilidad a alta velocidad el TSR-GT está equipado con un nuevo alerón trasero alargado y un nuevo taparueda que reduce la resistencia y ayuda a que el hypercar consiga su máximo rendimiento.

El motor V8 de 5.8 litros, que cuenta con un nuevo TS Power Pack desarrollado internamente, eroga 1.360 CV, unos 183 caballos más que el TSR-S estándar. En combinación con una transmisión final más larga el TSR-GT vuela hasta los 424 km/h frente a los 325 km/h del TSR-S.

El interior también ha visto cambios significativos en comparación con la cabina del TSR-S. Reemplazando la fibra de carbono desnuda, por una cuidada selección de múltiples cueros en el tablero, los asientos y el volante.

Zenvo elaborará y fabricará a mano los tres ejemplares del TSR-GT en su sede de Præstø, en Dinamarca; y continuará produciendo una edición limitada de TSR-S para una audiencia global.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig