Up: por qué Volkswagen le bajó el pulgar a este modelo – GENTE Online
 

Up: por qué Volkswagen le bajó el pulgar a este modelo

La marca alemana decidió dejar de producir en Brasil el Up!, modelo poco exitoso en el país vecino.
Autos y Motos
Autos y Motos

Como parte de su estrategia de renovación de su line-up en Brasil, Volkswagen decidió dejar de producir el Up! en su fábrica de Taubaté, en el estado de Sao Paulo. Sí, en cambio, seguirá con la fabricación de los modelos Golf y Voyage.

El Up!, discontinuado en la Argentina hace tiempo, fue la última gran inversión anunciada por el fabricante alemán en su planta de Taubaté, que emplea a unas 3.000 personas.

VW Up!

En marzo su producción alcanzó 11.000 unidades entre los modelos Gol, Up! y Voyage, según datos de la Federación Nacional de Distribución de Vehículos Automotrices (Fenabrave).

El Gol fue el tercer coche más matriculado del país en 2020, con 6.800 unidades, mientras que el Voyage y el Up! registraron 3.600 y 563, respectivamente.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía alemana ha detenido en varias ocasiones su producción en suelo brasileño, la última hace dos semanas ante el empeoramiento de la situación epidémica en el país.

En este contexto, Volkswagen ha anunciado medidas de reducción salarial, planes de bajas voluntarias y otros acuerdos laborales en Brasil.

https://purodiseno.lat/tendencias/asi-son-las-zapatillas-inspiradas-en-jurassic-park/
https://purodiseno.lat/hacedores/5-soft-skills-para-emprendedores-en-tiempos-duros-habilidades-blandas/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig