Volkswagen: estas son las novedades de la segunda generación del ID.3 que llegará en 2023 – GENTE Online
 

Volkswagen: estas son las novedades de la segunda generación del ID.3 que llegará en 2023

ID3
El modelo está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas.
Autos y Motos
Autos y Motos

Volkswagen confirmó que presentará el ID.3 de segunda generación en el segundo trimestre del 2023. El modelo está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas.

ID3

Actualmente, el ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden en Alemania. Sin embargo, la red de producción se ampliará el próximo año para incluir la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg para satisfacer los altos niveles de demanda de los clientes por este automóvil compacto totalmente eléctrico construido sobre la plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB).

“El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad. El diseño ha madurado y hemos mejorado los materiales utilizados en el interior”, indicó Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen.

Al trabajar en esta versión renovada, el equipo de desarrollo tuvo en cuenta una variedad de sugerencias de los clientes para mejorar el producto y mejorar el paquete de equipamiento estándar. “Las necesidades de nuestros clientes siempre son el centro de atención para nosotros. Por eso escuchamos atentamente y nos centramos en adaptar nuestra cartera de productos a sus necesidades”, añadió Labbé.

Además de un nuevo software, el nuevo ID.3 cuenta con un paquete de equipamiento estándar actualizado que incluye una pantalla de 12 pulgadas (30,5 centímetros), un suelo del maletero extraíble y una consola central con dos portavasos.

ID3

Volkswagen también ha incorporado el nuevo ID.3 la última generación de sistemas de asistencia. Ejemplos destacados son el Travel Assist con inteligencia de enjambre, disponible opcionalmente, y el Park Assist Plus con función de memoria.

Si bien el modelo será lanzado a principios del próximo año, la marca estima que por la alta demanda los clientes que realicen su pedido ahora recibirán su nuevo ID.3 a partir del cuarto trimestre de 2023 en adelante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig