Vanwall Vandervell: el compacto deportivo eléctrico con estética retro – GENTE Online
 

Vanwall Vandervell: el compacto deportivo eléctrico con estética retro

Con un diseño retro y potencia eléctrica, este modelo promete granes emociones.  Disponible en dos versiones: Vandervell S y el Vandervel S Plus.
Autos y Motos
Autos y Motos

Vanwall Racing, uno de los nombres históricos de la Fórmula 1, ha anunciado su regreso al mundo del automóvil con el lanzamiento de su primer coche de calle eléctrico, el Vanwall Vandervell.

Este modelo, que se presenta con un diseño retro y potente, será producido en Alemania y estará disponible en dos versiones, el Vandervell S y el Vandervel S Plus.

El Vandervell S está equipado con varios motores eléctricos (no se especificó la cantidad) que le otorgarán 319 CV de potencia; mientras que el Vandervell S Plus aumenta su potencia hasta los 560 CV.

Ambas versiones ofrecen tracción total y una aceleración impresionante: 0 a 100 km/h de 4,9 segundos para el S y 3,4 segundos para el S Plus. Además, alcanzan velocidades de hasta 250 km/h y 265 km/h, respectivamente.

Aunque la capacidad de la batería no ha sido especificada, Vanwall ha declarado que ofrecerá una autonomía suficiente para cubrir las necesidades de sus clientes. Con el Vandervell S se podrán cubrir 450 kilómetros; mientras que con el S Plus, 420 kilómetros.

En cuanto al diseño, el Vanwall Vandervell es un coche llamativo y atractivo, con una estética que combina elementos modernos con un toque retro. El coche cuenta con llantas de 22 pulgadas y faldones laterales que aportan una sensación de agresividad al conjunto. Además, destacan detalles como las tomas de aire en el frontal, el difusor trasero y el alerón en la zaga.

En cuanto al interior, Vanwall ha confirmado que ofrecerá materiales de alta calidad y un cuadro de instrumentos que recordará a los coches de carreras, pero con una ergonomía “excelente”.

El Vanwall Vandervell es un coche emocionante y llamativo que busca romper el mito de que los coches eléctricos son aburridos. Sin embargo, su precio será elevado: 128.000 euros más impuestos para la versión S y aún más para la versión S Plus, de la cual solo se producirán 500 unidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig