Urbet Lora: La moto eléctrica española que promete una revolución – GENTE Online
 

Urbet Lora: La moto eléctrica española que promete una revolución

Urbet Lora
Con una carga completa de su batería ofrecerá más de 300 kilómetros de autonomía reales, mientras que la velocidad máxima será de 150 km/h.
Autos y Motos
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La empresa española Urbet Electric Motors brindó detalles de su nueva motocicleta eléctrica, la Urbet Lora, que gracias a sus características técnicas apunta a convertirse en la referencia europea entre las equivalentes a 125cc gracias a su potencia y autonomía.

La nueva Lora, en la que el fabricante ibérico ha trabajado durante los dos últimos años, es una motocicleta de tipo naked con influencias neoretro, tal y como adelantan fielmente los renders.

Urbet Lora

Su nombre está inspirado en el municipio sevillano de Lora del Río, donde según confiesa el fundador de la marca española, Santiago Díaz Pache, surgió parte de la inspiración para lanzar este modelo.

La nueva moto sigue el camino emprendido por la Gadiro E125, aunque en un segmento más pretencioso ya que se trata de una motocicleta eléctrica más deportiva, más grande, más capaz y más pasional que el resto de modelos comparables que se encuentran a la venta en el mercado europeo.

Con ello permitirá a sus usuarios no sólo seguir efectuando sus recorridos diarios libres de emisiones, sino que también podrán salir de la ciudad para disfrutar de su motocicleta eléctrica en carretera abierta y rutas.

Urbet Lora

Entre otros aspectos, en la ficha técnica de Lora destacará la presencia de un motor eléctrico central que ofrecerá una potencia máxima de casi 25 CV, mientras que la potencia nominal se mantendrá dentro de lo exigido para considerarse equivalente a 125. La autonomía estimada es de 300 kilómetros; mientras su velocidad de punta llega a los 150 km/h.

Con Lora Urbet no sólo ofrecerá potencia, autonomía y diseño, sino también tecnología. Será el primer modelo de la marca en disfrutar de una aplicación móvil, que en conjunto con cuadro de mandos con pantalla TFT y un software que recurrirá al “machine learning”, podrá reflejar de manera real la autonomía restante, entre otras cosas.

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