Alpha ACE Coupe: ¡Una joyita sobre ruedas! Pequeño, retro y eléctrico – GENTE Online
 

¡Una joyita sobre ruedas! Pequeño, retro y eléctrico

El Alpha ACE Coupe fue creado por una empresa californiana y se destaca por su estilo y prestaciones.
Autos y Motos
Autos y Motos

La electrificación dentro de la industria automotriz ha permitido el nacimiento de nuevas marcas. Tal es el caso de la compañía californiana Alpha Motor Corporation, que se dedica a la producción de modelos eléctricos de estilo retro.

Alpha ACE Coupe

Su caballito de batalla es el Alpha ACE Coupe, inspirado en los autos compactos japoneses de la década de 1960 y 1970, aunque con trazos aerodinámicos y futuristas. Mide 4,3 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Mientras que pesa 1.600 kilogramos.

Alpha ACE Coupe

Con capacidad para dos pasajeros, el Alpha ACE Coupe tiene un interior minimalista orientado a la tecnología. Prueba de ello es el velocímetro digital, que se puede quitar y usar como un dispositivo electrónico personal; la pantalla central digital que se puede reemplazar con otras pantallas de varios tamaños, los asientos deportivos reforzados y los altavoces de audio extraíbles.

Gracias que equipa un sistema de doble motor y tracción en las cuatro ruedas puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Otras cifras a subrayar son la velocidad máxima de 200 km/h y la autonomía de 350 kilómetros.

Alpha ACE Coupe

El Alpha ACE Coupe también cuenta con una versión con tracción trasera. Esta variante acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y ofrece una autonomía de 400 kilómetros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig