Una Ferrari de edición limitada en dos versiones – GENTE Online
 

Ferrari presentó su nueva edición limitada en dos versiones

La Ferrari 812 Competizione está inspirada en la Ferrari 812 Superfast, pero con más potencia y con una variante descapotable.

La empresa italiana el nuevo Ferrari 812 Competizione, una nueva serie especial de edición limitada de su Ferrari 812 Superfast que desarrolla hasta 830 caballos de potencia.

Ferrari 812 Competizione
La Ferrari 812 Competizione cuenta con 30 CV más que la Ferrari 812 Superfast.

Asimismo, la firma italiana también dio a conocer el Ferrari 812 Competizione A, una versión del vehículo con techo Targa (desmontable) que nace como un homenaje a la tradición de “open top” de la compañía del Cavallino Rampante.

Este dúo de coches está dirigido a un grupo exclusivo de coleccionistas y entusiastas de la tradición Ferrari, que busca el máximo rendimiento sin concesiones. Los conceptos tecnológicos innovadores aplicados al motor, la dinámica del vehículo y la aerodinámica han elevado el listón a nuevas alturas, según la propia compañía.

Ferrari 812 Competizione
El interior del nuevo deportivo de la casa de Maranello.

“Una vez al volante del 812 Competizione y del 812 Competizione A, conductor y automóvil se convierten en un solo ente, independientemente de si está en carretera o en pista. El automóvil garantiza una respuesta instantánea a sus mandos y un control absoluto incluso en las maniobras más complejas. La máxima diversión al volante y el placer de conducir están garantizados a todas las velocidades”, explicó la marca.

Ambos vehículos montan un motor atmosférico V12 de 6.5 litros que incrementa su potencia hasta los 830 caballos gracias a haber sido rediseñados varios apartados, a la vez que se ha optimizado la dinámica de fluidos del sistema de admisión y la combustión, reduciendo también la ficción interna. Los modelos están equipados con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Ferrari 812 Competizione
Así luce la Ferrari 812 Competizione A descapotable.

Gracias a esta mecánica, alcanzan una velocidad máxima superior a los 340 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos, mientras que alcanzan los 200 km/h en 7,5 segundos.

El diseño exterior del vehículo tiene “personalidad propia”, distinguiéndose del 812 Superfast, con una ranura transversal en el capó en la que se asienta una hoja de fibra de carbono que disfraza las salidas de aire del compartimento del motor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig