Un todoterreno que promete diversión con 409 caballos en modo eléctrico – GENTE Online
 

Un todoterreno que promete diversión con 409 caballos en modo eléctrico

El Vanderhall Brawley se destaca por sus enormes ruedas y su gran recorrido de suspensión.
Autos y Motos
Autos y Motos

El fabricante estadounidense Vanderhall Motor Works, especialista en vehículos roadster de tres ruedas, decidió incursionar en el segmento de los todoterreno con el Vanderhall Brawley.

Vanderhall Brawley

Con este modelo la diversión está asegurada en cualquier terreno gracias a sus enormes ruedas de 35 pulgadas -como las que utiliza el Jeep Wrangler- y un generoso recorrido de suspensión que se supera los 50 cm.

Un sistema de dirección en las cuatro ruedas y un equipo de frenos con discos de carbono le permiten al conductor tener todo bajo control.

Vanderhall Brawley

Además de su configuración apta para superar cualquier obstáculo el Vanderhall Brawley monta cuatro motores eléctricos -uno por rueda- que rinden una potencia máxima de 409 CV y un par motor máximo de 651 Nm, cuya dosificación regula el sistema de frenado regenerativo.

Vanderhall ha montado una arquitectura eléctrica de 300 V y una potente batería con capacidades netas de 40 y 60 kWh, con una autonomía máxima de 322 kilómetros. Solo necesita de una hora para completar el 80% de su carga.

Vanderhall Brawley

El Vanderhall Brawley, que tiene capacidad para cuatro pasajeros, cuenta con un cuadro de instrumentos digital, un volante de tres radios dobles y una consola central con botones.

Además, cuenta con climatizador automático con filtro anti-patógenos, techo desmontable, asientos con calefacción, faros LED, sistema de sonido Bluetooth Kicker, cinturones de seguridad y el paquete de asistentes de seguridad ViDAR.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig