Un todoterreno exclusivo para sentirse James Bond – GENTE Online
 

Un todoterreno exclusivo para sentirse James Bond

El Land Rover Defender V8 Bond Edition le rinde tributo a 007.
Autos y Motos
Autos y Motos

El departamento SV Bespoke de Land Rover creó el Land Rover Defender V8 Bond Edition en conmemoración de la 25ª entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, antes de su estreno mundial a finales de este mes.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Disponible en las versiones 110 y 90 e inspirado en las especificaciones de los Defender que aparecen en Sin tiempo para morir, el sigiloso Defender V8 Bond Edition incorpora un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera Defender 007.

Los toques personalizados se hacen extensivos a su práctico interior, con estribos iluminados y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que hace honor a la dilatada asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

El interior del Defender V8 Bond Edition, disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo, incluye un grabado láser que indica que es “One of 300” (Uno de 300) y el logotipo SV Bespoke.

Basado en el Defender V8, de reciente lanzamiento, el Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5 litros, que produce 525 CV, 625 Nm de par y accionamiento a través de transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Ofrece nuevos niveles de rendimiento y un compromiso con el conductor al combinar el motor V8 con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante hasta la fecha.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero, el Defender V8 ofrece una maniobrabilidad más ágil y atractiva con un mayor control, y todo ello acompañado del sonido característico del motor sobrealimentado del V8.

Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se mete en la piel del James Bond 007 de Ian Fleming por quinta y última vez. Los Defender ocupan el centro de la acción en este film junto a dos Range Rover Sport SVR, un Range Rover Classic y un Land Rover Serie III.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig