Un Maserati que perteneció a Frank Sinatra sale a subasta – GENTE Online
 

Un Maserati que perteneció a Frank Sinatra sale a subasta

Se trata de un Ghibli que formó parte de la exclusiva colección del cantante.
Autos y Motos
Autos y Motos

Además de ser un gran cantante, Frank Sinatra era un reconocido fanático de los autos. Por eso en su garage tenía todo tipo de vehículos, como un Chrysler Convertible 1942, un Continental Mark II Coupé 1956, un Cadillac El Dorado Brougham 1958, un Rolls Royce Silver Shadow 1976 y un Maserati Ghibli 1970, que muchos afirman que era uno de sus favoritos.

Maserati Ghibli de Frank Sinatra 1

En 1973, Sinatra le compró este Ghibli a su yerno, Wes Farrel, quien lo había comprado 0 km. Una vez en sus manos “Old Blue Eyes” le instaló su placa personal, FAS IV. Después de unos años Sinatra vendió el auto al actor George Hamilton, quien a su vez se lo vendió a Dave Thomas, fundador de la cadena de restauración Wendy's.

Justamente, este Ghibli ha salido a subasta, algo que es una oportunidad única para aquellos fanáticos del cantante, que falleció en 1998, o mismo de la prestigiosa marca italiana.

Maserati Ghibli de Frank Sinatra 1

El Ghibli, que se produjo entre 1967 y 1973, se destacaba por su gran desempeño producto de un motor V8 de 4.7 litros que producía 330 caballos de fuerza y que se distribuían a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

La carrocería tenía el sello de Giorgetto Giugiario, uno de los visionarios más aclamados de la industria, quien por ese entonces trabajaba para Ghia, famosas firma italiana de diseño y consultoría.

El auto formará parte de la subasta de Barrett-Jackson que se realizará del 17 al 19 de junio, donde cualquiera podrá ofertar para adquirirlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig